viernes, 31 de julio de 2015

¡¡JENA MALONE SERÁ BATGIRL EN DAWN OF JUSTICE!!

¡Éramos pocos y parió la abuela...! Recordaréis este rumor de que iba a ser Carrie Kelly.

Pues no, ahora parece que interpretará a la otra pelirroja de la saga.

Esta película parece que se ha convertido en "Batman's Greatest Hits", un mero catálogo de los momentos que los productores desean ver en la pantalla, por lo que no quieren dejar de hacer referencia a la maldita escena de Killing Joke.

Vamos, que igual vemos también a Oracle por el mismo precio. Y otro "rumor" indica que el hijo de Snyder será Robin/Jason Todd.


Ya puestos, no deberían dejar de meter menciones a  Batman Year One, Year Two, Year Three, A Lonely Place Of Dying, Knightfall, Cataclism, Contagion, The Long Halloween, War Games, Bruce Wayne: Murderer, Officer Down y los cruciales anuncios de bollitos Tweenkies protagonizados por Batman y Robin.

Así nadie se podrá quejar de que esto no es una buena adaptación. Como la de Alatriste, vaya.


¡Y espera que revelen que Alfred, Lois y Perry son en realidad Lighting Lad, Saturn Girl y Cosmic Boy disfrazados...!

¡Ups, creo que acabo de spoilearos la escena post-Créditos...! ;-))) ¡Esto me pasa por pensar como Geof Johns...!

Francamente, creo que deberían haber dejado a Snyder hacer LAS PELÍCULAS DE BATMAN que el quería hacer...

2 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

LOL! +100 Al articulo, parece que como tienen papado que no van a poder hacer más films , lo meten todo de golpe.
Me recuerdan a un viejo anuncio de pegamentos:
- Eso no pega
-¿Y QUÉ? ¡LO QUE PEGA ES FIX!
Por cierto que me parece que los "responsables" de la película le dan algo al pegamento también...

herb_b dijo...

Alfred yo creo que estara fuera de juego... muerto, o retirado, o algo asi... por el estado de la mansion y la edad de Bruce