lunes, 11 de mayo de 2015

¡¡¡5.000.000 DE PÁGINAS VISTAS EN MAN OF BRONZE!!!

A millón por año, más o menos, y a puntito de alcanzar las 10.000 entradas/artículos, creo que es una excelente ocasión para renovar nuestra cabecera, plantilla y diseño y hacerla más acorde a los contenidos y orientación actuales del blog.

No dejéis de felicitar a su artífice, Antonio Rojo, con quien siempre es un placer trabajar, y que debería estar dibujando muchas series, de personajes Pulp o no...

¡Pero ya sabéis, amiguitos y amiguitas, en los cómics no siempre ocurre lo que debería ocurrir...! ;-)


No os puedo expresar lo suficiente lo contento que estoy con la nueva marcha del blog, donde prácticamente tenemos ya el mismo nivel de visitas diarias que antes del cambio, solo que con la mitad de entradas al día.

Con la especialización, hemos ganado en intensidad y fidelidad, y espero que en calidad e interés de las entradas, que al menos ya no tienen por qué tratar una tras otra de los desmanes que se cometen -y se siguen cometiendo- en la industria del cómic actual.


Tengo toda una pila de libros por leer y aquí los iremos comentando, manteniéndoos al tanto de mis investigaciones Sherlockianas y ese libro que avanza "adecuadamente", y uniéndonos y apoyándonos al potente retorno de esos personajes Pulp que prefiguraron a los superhéroes.

En este país, en el que los futbolistas acaban de dar un "golpe de estado", creo que no solo a un servidor le viene bien disfrutar más de la Literatura.

Hasta donde nos alcance el tiempo, iremos comentando la actualidad cinematográfica y televisiva, pues es ahí donde se está haciendo el trabajo de mayor calidad, dentro y fuera del género de los superhéroes.


Y no han de faltar los cómics, para demostrar que mantenemos la fe en el medio y en el talento de muchos de sus autores.

Haremos como Noé, que iba soltando aves para ver si se habían asentado ya las aguas del Diluvio. Como hemos visto hoy mismo, de momento seguiremos encerrados en el Arca...

Agradeceros la fidelidad y participación invitaros a comentar moderadamente y a difundir este blog y mi trabajo si os agrada. Nunca está de más recibir ánimos y felicitaciones, antes de lamentar que algo así pueda llegar a desaparecer.


Os invito a los nuevos a uniros a nuestro grupo MAN OF BRONZE en Facebook, donde somos ya 350 miembros, así como a agregar mi propio perfil y mi Twitter.

Es en Facebook donde ahora voy compartiendo las imágenes comiqueras, normalmente procedente del remoto, forzosamente idealizado pasado. Creo que os gustarán.

Este nuevo comienzo que hoy consagramos os puedo asegurar que vendrá lleno buenos augurios e inesperados proyectos.  No os despistéis, que para todos ellos OS NECESITARÉ.

¡Gracias y... Adelante...!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo giro del blog me agrado muchísimo, mas inclinado hacia el pulp, la literatura, el panorama televisivo y cinematográfico y algo de comic....me parece muy entretenido y en vez de entrar en decadencia....al contrario, ha mejorado, felicidades. Saludos desde México.

Sebastian O

listillo dijo...

Si mejor algo de contenido de calidad, porque comentar lo que hacen las dos grandes es deprimente

OLGERD VLADISLAV dijo...

Felicidades y por muchos años :)