miércoles, 23 de abril de 2014

TITANS TOGETHER!! (1)

Bueno, pues en vista de que la versión actual de los Teen Titans dista enormemente de la clásica y DC no tiene ninguna prisa por recuperarla, creo que es el momento de inaugurar una nueva sección dedicada a recuperar imágenes del grupo y mantener viva la memoria de este revolucionario cómic, como ya venimos haciendo con la Legión o la Justice Society.


Y qué mejor que esta imagen de Frias para demostrar que se pueden hacer virguerías con este grupo, si se quisiera.

5 comentarios:

Ulex dijo...

Nightwing, con ese traje, ese cuello (del traje) y ese pecho al aire, NO.
Dazzler ha superado la fiebre del sábado noche y Dick, por suerte, también. A mi me gusta más el traje negro con el pajarraco/ emblema azul en la parte superior. Me parece un diseño excelente, elegante, sobrio, y nada hortera.

Krueger dijo...

Pedro, ¿qué tenía de revolucionario exactamente?

Me sumo al comentario de Ulex sobre el traje de Nightwing. Otra cosa que siempre me pareció rara era la falda rajada y los taconazos de Raven, que no encajaban nada con su trasfondo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¿Es que no leías cómics entonces...?

Cambió la manera de hacer cómics DC, y es una de las series clave para entender el desarrollo del género.

http://hombredebronze.blogspot.com.es/2010/04/new-teen-titans.html

Hay varios artículos que repasan toda la serie original.

Krueger dijo...

Hace unos años leí los dos primeros tomitos que publicó Norma o Planeta además de El contrato Judas. Me quedé igual, interesante al principio y luego cada vez más desinflada.
Wolfman me gustó mucho más en La tumba de Drácula y a Pérez, para completar la blasfemia, lo prefiero en Los Vengadores de Busiek , LJ vs Vengadores o La Legión de los tres mundos. No sé, lo veo más hábil como narrador.
Aunque claro, yo soy el tío raro al que no le impresionan Arma-X o Crisis en Tierras infinitas.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si eres raro, si...