jueves, 30 de enero de 2014

RECORD DE VISITAS EN EL BLOG: 7800 PÁGINAS VISTAS AYER

¡Ale, y lo hemos celebrado con un cambio de plantilla, a ver que os parece!

Creo que algo que ha beneficiado el aumento de nuestras visitas ha sido la creación del grupo de Facebook de MAN OF BRONZE.

Os invito de nuevo a uniros. ¡Es muy especial, llevamos tres semanas Y AÚN NO NOS HEMOS INSULTADO NI NADA!

Y buena parte de nuestros seguidores comentan allí las entradas, además de que, por supuesto, pueden contribuir colgando los materiales que cada cual prefiera.


Ya de paso os invito a agregar mi perfil personal, para la inmensa cantidad de imágenes allí compartidas, y mi cuenta de Twitter, donde no solo podéis leerme a mi sino a los retuiteos más interesante del panorama comiquero.

Y concluyo esta breve promoción recordándoos que aún podéis ganar un dibujo con vuestra propia alineación de Avengers si nos la contáis en la página de MEN OF BRONZE STUDIOS.

¡Muchas gracias a todos por vuestras visitas, constancia, comentarios, aportes, fidelidad y la colaboración a difundir nuestro trabajo aquí!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Pedro! Eso es resultado del esfuerzo y las ganas! Muchas veces soy crítico de tus comentarios pero es un gran blog el que haces y me encanta!

Wolvie