martes, 30 de julio de 2013

FLASH, SPIN-OFF DE LA SERIE "ARROW"

Desarrollado por los mismos creadores de la serie de "Arrow", el personaje parece que será introducido en uno de los capítulos finales de la segunda temporada, más o menos como se hizo en SMALLVILLE con el propio Green Arrow.


Y a partir de ahí parece que su propio episodio piloto está asegurado ya.

Parece que Warner, con suerte "desigual" en el cine, prefiere afianzarse entre la audiencia de TV e ir presentando allí primero a personajes que igual llegan, o igual no, al cine.


Y es que, aunque no lo comentamos en su día, además de Superman/Batman (2015), Warner sugirió que las siguientes películas serían Flash en 2016 y Justice League en 2017.

Un plan más que ambicioso y apresurado en ese continuo intento por no quedarse descolgados frente a los tres estudios que adaptan personajes Marvel.

En resumen una "buena noticia", aunque personalmente no se me ocurra que clase de adaptación del colorido e inocente  FLASH pueda cuadrar con el mundo de Arrow.

7 comentarios:

Adrián Gutiérrez (Adry Lavi) dijo...

Maravillosa noticia!
Si continuan con el universo realista de la primera temporada es tan facil como que Barry (creo que lo mas lógico seria utilizar a este flash) aparezca solo haciendo su trabajo dentro de la policia durante unos capitulos entablando amistad con Ollie y terminando por conocer su identidad. Despues se volvería a Central City donde adquiriria sus poderes en el piloto de la serie Flash :)

hghgh dijo...

Ojalá no lleve un traje como ese. Es horrendo, no me gusta.

Thadeus dijo...

Pues será como el de Smallville pero más mazao y con un chandal más oscuro...

DaviD dijo...

A mi la de los noventa me gusto bastante.....aunke era Wally....
Espero k salga bien y no la jod*% con uno de mis personajes favoritos...
Aunke yo para TV tiraba por el señor Vic sage...podria ser una serie de genero negro bastante interesante....

PEDRO ANGOSTO dijo...

La de los '90 ERA BARRY ALLEN.

Anónimo dijo...

"En resumen una "buena noticia", aunque personalmente no se me ocurra que clase de adaptación del colorido e inocente FLASH pueda cuadrar con el mundo de Arrow."

¿Del mismo modo que la serie de los 90's miraban a las pelis del Batman de Tim Burton?

Ademas que Arrow ya empezo a dejar el seudo-realismo "nolanista" en su final de temporada pasada.

Kratos

DaviD dijo...

Si , se llamaba BArry , pero era wally...con la DRa Mc Gee y Comiendo como si no hubiese mañana...Era Wally :P