jueves, 27 de junio de 2013

MARVEL STUDIOS QUIERE A VIN DIESEL PARA SUS PELIS

Las apuestas por ahí son bastante extrañas: Que si va a ser Visión, que si va a ser  Namor...

No creo que de el físico para ninguna de las dos.

Cumberbatch si sería un magnífico Namor.


Muy buena jugada la de Marvel, como siempre, por atraer a todos los fans de Fast & Furius, si es que no los tienen ya...


¿Que personaje creéis que quieren que interprete...?

Yo aquí os dejo la primera opción que se me ha ocurrido. ;-P

15 comentarios:

Álvaro dijo...

Drax el destructor

AtahoneroPepinero dijo...

@Álvaro: Drax creo que iba a hacerlo Batista, aunque Diesel también da el pego.

Yo le veo de... Uatu! xDDDDDDDDDDDD

herb_b dijo...

Drax no lo veo ni aunque no estaria pillado: el problema no es que no de la imagen, sino mas bien el contrario: se iba anotar demasiado que cogieron mucha idea para la renovacion del personaje del Riddick que interpretaba Diesel, iba a quedar muy obvio.

herb_b dijo...

Y para un villano, no se yo... nunca ha aceptado ese tipo de papeles, y ahora que protagoniza una de las sagas de exito del momento, no creo que sea el momento mas idoneo para pensar que va a dar su brazo a torcer... muy jugoso tenia que ser el papel, yo no lo veo...

alejo dijo...

Luke Cage. Que a Marvel le encanta cambiar el color de la piel de los personajes.

Anónimo dijo...

Simon Williams/Wonder Man
Doc Samsom rapado XD
Hercules
Rayo Negro se ajusta a sus cualidades actorales
Estela Plateada XD

Un saludo. Ugo Piazza.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Oye, pues yo como WonderMan, "lo compro"

Anónimo dijo...

Galactus

Anónimo dijo...

Solo si lleva la casaca roja Pedro!!!!

Ugo Piazza.

Unknown dijo...

Conociendo lo que pasa en Hollywood donde contratan chicas rubias para ser pelirrojas y visebersa... interepretara algun persona de comic con pelo abundante jaja.

XD

Álvaro dijo...

Ulises Bloodstone es otra opción, dado lo leído.

Manuel Miguel Navas dijo...

mmm ... Ares ??? ... quizás Sentry ?? El hombre Radiactivo ??? LA INTELIGENCIA SUPREMA ??? XDDD

Jack Lawton dijo...

Lleva tiempo asociado al nombre de Namor...

Thadeus dijo...

El Barón Zemo, así no le vemos el careto XD

Delcar dijo...

drax!