miércoles, 29 de mayo de 2013

BRUTAL, EL NUEVO "MISTERIO" DE EARTH 2

Me acabo de leer la aparición del Batman de Tierra 2, y las pistas que dan sobre su identidad, o son muy sutiles y me las he saltado o NO SON NINGUNA.

Eso si, si hay algún lector de COLMENAR VIEJO, estará honrado en saber que THE GODDAM  BATMAN ha visitado la iglesia de su pueblo...

Y claro, con los siempre cambiantes planes de DC ¿Que mejor que presentar nuevos villanos encerrados en armaduras herméticas...?


Luego, la identidad de quien va dentro puede ir cambiando según los antojos editoriales.

Es el paradigma "ONSLAUGHT", del que Harras está abusando a base de bien. Ya sabéis, lo de "¿
Quien es el Hulk Rojo? Mientras os lo pensáis, os vendemos 20 números y luego lo echamos a suertes".

No me cabe duda de que entre el misterio de Batman y el que le querían endosar a este tío, Robinson ha salido corriendo de allí, por que el querría hacer guiones y no jugar "al escondite"" claro.

¡En fin, yo voto por que dentro de Brutal se esconde Ma Hunkle (rebooteada)! ;-)))

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"¡En fin, yo voto por que dentro de Brutal se esconde Ma Hunkle (rebooteada)! ;-)))"


Ya fue rebooteada Red Tornado en el numero 6 de earth 2.

Martin dijo...

Oigan soy de Mexico y me encanta el blog ¿Que tan cierto es que James Robinson escribira Namor? saludos.

Anónimo dijo...

ya se revelo su identidad, el super de tierra 2, ahora malvado