jueves, 13 de septiembre de 2012

TONY HARRIS REGRESA CON LA JUSTICE SOCIETY A LOS AÑOS '40

En un movimiento más que inesperado, regresan los proyectos "Elseworlds" y, qué casualidad, la Justice Society vuelve a su era originaria, luchando contra nazis como siempre.

Se trata de The Whistling Skull, una miniserie que se sitúa en el mismo mundo de los dos proyectos anteriores de Harris, la JSA: The Liberty Files.


Aunque los anteriores eran mayormente un ejercicio de "periodo" y diseño de época a cargo de Harris, en este el guión está a cargo de B. Clay Moore y habrá que ver si eso contribuye en que haya una historia, aunque el precioso trabajo de Harris ya merece seguro el precio de admisión.

DC, sospechosamente, con un ojo en el futuro y otro en lo mismo de siempre...

4 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Lo compro. Tengo las dos miniseries de Harris con la JSA y son una maravilla gráfica.

DiegoDNM dijo...

The Unholy Three y Liberty Files siempre me han parecido la mejor "versión Ultimate" de la JSA que he visto. Tiene mi voto, mi dinero y mi lo que quieran.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Además de la mejor, resulta que es prácticamente LA ÚNICA: No existen versiones alternativas de la JSA.

Vamos, si no contamos la mia de Before New 52, je...

Jack Lawton dijo...

Y lo de Justice Society Infinity, no?