lunes, 20 de agosto de 2012

FIVE YEARS LATER LEGION

He estado releyendo la etapa Levitz/Larocque de la Legión, la que comenzó a publicar Zinco, vaya.

A pesar de ser la mejor etapa clásica, en cuanto a guiones, la verdad es que me han resultado algo sosos, por la misma razón, supongo, que ahora Levitz se me hace pesado.


La falta de un artista regular al nivel de Pérez creo que ha hecho que estas aventuras envejezcan un tanto mal, aunque comparadas con lo que tenemos ahora sean pura ÉPICA...

PS: La ilustración es de la etapa posterior, la de Giffen solitario.

1 comentario:

Rojo dijo...

Buff, hablando de Giffen, DC me ha engañado como un chino, yo me estoy comprando la serie de los Masters por Robinson, total, que solicité hasta el 3 pensando que Robinson haría algo decente con los juguetes de mi infancia...pues bien, el nº 1 es una mie....y claro, ahora Robinson se va, y llega Giffen de autor completo!!!!!