viernes, 13 de julio de 2012

JEFF PARKER SIGUE CON RED SHE HULK

La razón por la que Red Hulk ha desaparecido del mapa es que, debido a la reestructuración de la franquicia, la serie pasa a ser protagonizada por Red She Hulk, enfrentada al Unverso Marvel, para que haya alguna razón por la que comprar la serie.


Y aprovecho yo para decir: ¿No debería haber una pena especial para los guionistas que son CONSISTENTEMENTE MEDIOCRES...?




Esos cuyos cómics que te lees muy bien y, cuando los cierras, se te han olvidado y jamás lo volverás abrir.


Esos que reciben una y otra y otra oportunidad, no importa cuantos proyectos se les vayan a pique o acaben cancelados o pierdan ventas mes si, mes también...?




Esos que tratan mil personajes y inician mil aventuras y tras diez, quince o veinte años te das cuenta que han pasado por todas ellas sin pena ni gloria, sin añadir nada, sin arriesgar, sin...ESCRIBIR.


Esos que si She Hulk se planta en tu casa y destroza todos ellos te vas a quedar igual...


Debe existir algún tipo de tortura china que les cuadre, digo yo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Peor que Aaron en su Incredible Hulk no puede salir. ¿no?

AnonimuUser

PEDRO ANGOSTO dijo...

No es comparable, a él lo han echado en un año...

SarnaGO dijo...

Pues no es por nada, pero esta vez, ME VOY A CAGAR EN LA PUTA MADRE DE FRANK CHO.

Más que nada porque tenía preparada esta promo a raíz de una commission, para promocionar PENULTIMATES:

http://chicadeserieb.wordpress.com/2012/02/08/commissions-ivan-sarnago/

y Sí, a mí se me ocurrió antes versionar con IPAD que al mono.

Anónimo dijo...

Jeff Paker me parece un guionista de lo más enretenido, a diferencia de muchos autores con más fama (JMS, Bendis,Loeb,Millar etc)
y la mediocridad es algo comun en el género suoerheroico, lo bueno es que entre tanta morralla siempre hay excepciones...
V.H

Xavi dijo...

Bueno, pues este mes me ahorro el tomito de Red Hulk que le iba a comprar a los de Paganini, total se cargan la serie en USA así que yo me la cargo aquí mucho antes y además ahorro que hay crisis, leñe.