sábado, 16 de junio de 2012

CAMBIOS EN X-FACTOR

Visto que ni con los grandes artistas con que cuenta ahora, la serie remonta desde el límite de lo cancelable, Marvel anuncia que la saga que se inicia ahora en X-Factor traerá grandes cambios, que van a coincidir con la nueva etapa de Marvel.


Yo he leído el último número, con un artista de fill-in y protagonizado por un "road trip" de las chicas a lo "Wong-Fu", y la verdad que, por muy legible que lógicamente es, comprar algo así solo lo harán los muy, muy fieles a David.

El maestro sigue sin dar con la fórmula justa de juntar su personal culebrón de caracteres con una mayor pertinencia superheróica.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

CUIDADO

Anónimo dijo...

Huy que mal presentimiento que me viene con este tipo de anuncios.

AnonimusUser

Anónimo dijo...

eso le pasa a David por hacer tebeos de gente hablando, en vez de hacer que se den de ostias en todas y cada una de las páginas
Y que salga Lobezno en todas y cada una de las viñetas!!!
podría hasta sacar crossovers con esa idea , eventos y hasta merchandising!!!éxito asegurado!!!
la premisa: !ALGUIEN SE HA DEJADO LA TAPA DEL VÁTER ABIERTA!!!
hostias como panes!!! Factor X contra/con AVX
VIDEOJUEGOS!!!FIGURAS!!!!
hasta podrían matar a algún personaje importante para resucitarlo en el próximo evento, como a lo Antorcha Humana o el Capi
Falta de iniciativa comercial es lo que tiene el Peter David este...
Victor H

Daniel dijo...

Pedro, deberías echarle un ojo a la saga de dos números justo anterior a este episodio, donde aparte de tratar mordazmente el tema de los vigilantes urbanos en el mundo real, David calló la boca a todos los que hablaban de sus carencias de acción. Números 235 y 236 ;)

Jack frost dijo...

Nueva Marvel? en otro post vi que hablas de "relanzamiento de marvel"Pedro, me podrias decir de que va esto? porque no me entero la verdad.
Gracias

PEDRO ANGOSTO dijo...

JACK: Se trata de un relevo de guionistas y dibujantes en las franquicias principales.

Sergio dijo...

Pues debo decir que a mí Peter David me gustaba pero de un tiempo a esta parte,y tal vez sea culpa mía, le he cogido el truco y me aburre bastante. Empiezo con ilusión de fan sus historias, continuo perdiéndome un poco y desorientado por tanto club de la comedia del superheroe(como si de pronto todos los héroes se quisieran hacer los graciosos pero no siempre lo consiguieran y además hablasen igual) y finalmente me siento como en un coitus interruptus, insatisfecho, como si el avión no hubiese alzado el vuelo y nos hubiésemos quedado todos en tierra. Como respeto a Peter David y no quiero odiarle espero que esos grandes cambios que se anuncian para Factor X sean una enorme y magnífica cancelación.

Fran dijo...

Yo también creo que a Peter David le falta una peseta para el duro.

Sigo la serie y la apoyo, pero más por lo que representa que por lo que realmente nos ofrece. No acaba de rematar las ideas que tiene ni los personajes parece que estén ahí para algo más que contar chistes, ni parece que esto vaya a alguna parte.

Hace tiempo que pienso... los guionistas veteranos que ya no dan tanto de sí como antes, ¿no harían unos magníficos editores? Enseñando, guiando, corrigiendo a los nuevos. No digo que no vuelvan a escribir, sino muy de cuando en cuando y como complemento a su labor principal, que debe ser de mentorización y guía.

Thadeus dijo...

No se, a mi me siguen pareciendo episodios divertidos, con algo de culebroneo. Es cierto que se echa en falta un poco mas de concrección con una saga o una linea argumental mas centrada, desde que le dieron carpetazo al tema de Layla todo es una sucesión de mini-historias que son agradables de leer pero no miran a largo plazo.