viernes, 27 de abril de 2012

PREPARANDO EL ESTRENO

¿Tenéis ya el smoking planchadito...?

El otro día me llevé un cabreo: Resulta que el Tour europeo de Avengers incluye las ciudades: Moscú, Londres, Roma, Berlin ¡Y Colonia!


Dos premieres en Alemania, ninguna en Madrid.

Y precisamente en Colonia, me equivoqué de año para visitarla... :-(

En fin, como premio de consolación, ahora mismo vengo de un pre-estreno patrocinado por El Corte Inglés en Cines Callao.

SI, YA LA HE VISTO.


Para que os entretengáis hasta la crítica -que, me temo, dará que hablar...- algunas fotos del estreno de Londres.

Allí -y en otros estrenos- también tienen cosplayers.

Pero...¿sabéis qué...? ¡Ninguno está tan "cañon" como "THOR, HIJO DE ODÍN, HEREDERO DEL TRONO DE ASGARD"!!!!! ;-p












8 comentarios:

Álvaro dijo...

No te quejes, que la Cobbie Smulders está cañón así de rojo.

Aunque se confunde con la alfombra...

Seguramente usará ese vestido para irse a la feria de Sevilla

Julián Glez. Aréchaga dijo...

A ver que te ha parecido.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Bueno Berlín y Colonia quedan "retiradas" y Die Rächer tienen muchos fans.

Ulex Ryu dijo...

Jo, lo de los preestrenos se avisa, yo también quiero :P

Yo iré a verla hoy, y muy probablemente mañana. Espero que, por lo menos, esté entretenida.

Ya leeré tu crítica y contrastaré opiniones. Hablando de lo cual, y me vas a echar la bronca, te leo a diario (varias veces) pero no comento. Me siento mala persona...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues si, Ulex, eres más malo que Loki, enmiéndate...

AVISO A NAVEGANTES: NO ES LA MEJOR PELÍCULA DE SUPERHÉROES.

Relajaros, y pensar en producciones "palomiteras", que la váis a disfrutar mucho más.

Tiene muchos momentos buenos, pero en su conjunto yo creo que queda por debajo de alguna de las películas individuales.

Y bien que lo siento...

Ulex Ryu dijo...

Supongo (hablo sin haberla visto) que también dependerá de los gustos de cada uno, en función de su Vengador favorito (el mío es Hulk), y del tiempo que pase en pantalla.

Mi ranking, totalmente personal, de las cinco películas anteriores es Iron Man > El Increíble Hulk > Iron Man 2 > El Capitán América > Thor.

Mientras que esta me guste más que Thor, saldré del cine contento.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bueno, si eres fan de Hulk, creo que estás de suerte...

Anónimo dijo...

madre mia que rosario de feos... ¿ donde esta el thor Español? de bienamados cabellos rubios y poderosos biceps!!