martes, 13 de diciembre de 2011

LOS X-MEN NOS DEJAN "ASTONISHADOS"

Con razón no acababan de concretar lo de Pak/McKone en Astonishing X-Men, ya que han sido "inquilinos temporales" del título, y ya se anuncia un nuevo equipo, Liu y Perkins.

Por la parte que le toca a Marjorie Liu, me parece que puede ser interesante verla tratar a un grupo, me han agradado bastante sus trabajos.

Ahora, "en el lado negativo", Mike Perkins es bastante poco atractivo como artista, menos para un proyecto así.

Y lo que ya es subrealista es la alineación. Los editores deben creer que pueden vender cualquier cosa con el nombre X-Men, y no es así. Parecen de DC, imitando malamente la franquicia Vengadora.


Si la de Pacheco ya era rarita, esta le quitas a Lobezno y no hay quien la conozca: Karma, Gambit, Iceman, Warbird, Northstar y, de remate, Cecilia Reyes.

No llegan ni a ser los Campeones, vaya...

Lo de siempre: Preveo cancelación próxima, sobran series X y sobre todo faltan personajes que le importen algo a alguien.

Supongo que como la de Aaron va bien lo que quieren es aprovechar el empuje y sacar esta como spin-off.

8 comentarios:

captainfur dijo...

Pues... ¡yo no puedo esperar a leerla!

Entre que la alineación me pica bastante la curiosidad (aunque me chirrian algunos nombres, obviamente) y que de Liu me fio, acaban de renovarme el interés por el título, la verdad

Anónimo dijo...

Son X Men New 52 jajaja!

Thadeus dijo...

No conozco el trabajo de la Liu esta, la etapa de Whedom, con lo mal que me cae él, me gustó, la de Ellis apuntaba cosas interesantes pero se quedo muy dispersa y la siguiente... ni lo he intentado.
¿Que me recomendarias de la moza?

Pablo G. Naranjo dijo...

Pffff. Le doy un año para que la "marca" Astonishing" cierre por defunción.

LOR! dijo...

quéeeee desastre... y lo dice un fan mutante (viejos tiempos siempre fueron mejores...) y eso que Ashtonishing en sus inicios es admirable... que poquito voy a coleccionaaar... uy!

Unknown dijo...

Astonishing dejó de existir el día que Whedon la dejó. El resto es mierda.

Thadeus dijo...

Eso si, me ha gustado lo de "inquilinos temporales", lo voy a utilizar cada vez que dc cambie un equipo creativo en el dcu (como en Animal Man y otras).
No es descontrol editorial, son "inquilinos temporales" :D

PEDRO ANGOSTO dijo...

De liu a mi me gustó su Black Widow con Acuña.

X-23 tenía sus momentos tb...