lunes, 19 de diciembre de 2011

LOS SECRETOS DE LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD

Aunque el dibujante o guionista medio no pasa de la Botella de Kandor, la Fortaleza de la Soledad tiene bastantes más atracciones.

Siempre me han encantado esas historias, puro Weisinger, que se centran en tal o cual detalle poco conocido u olvidado de la historia del personaje que se conserva en su base, sea esta o la Batcueva.


Así que me lo voy a pasar pipa leyendo este tomo que ahora reedita y recopila las historias centradas en el mítico refugio polar del Último Hijo de Krypton.

7 comentarios:

Gerardo dijo...

En lo más optimista de mi corazón doy gracias a que la destrucción de DC pueda llevar a los lectores de comics a la RELECTURA de obras anteriores en lugar de esperar eso de "que va a pasar ahora".

Por ejemplo yo me fuí a buscar los tomos de Batman & Son y Resurrection of Rhas as Ghul. Y todavia trato de encontrar los numeros que me faltan de no mans land.

PD: ahora que lo pienso me parece bastante patetico, bueno todavia esta la esperanza que Didio renuncie (merece que lo despidan ) y condenen a los New52 a ser un else-elseworld

Doskr dijo...

Espero que disfrutes de tus lecturas, Gerardo.
Hazme un favor... si ves a Silver Surfer en alguna de tus lecturas... comprueba que no tiene orejas, por favor.

Paco Hernández dijo...

OH!!! qué grande! Quién lo reedita? cómo? cuándo? dónde??

PEDRO ANGOSTO dijo...

Lo reedita DC en el Previews de Enero.

Anónimo dijo...

No lo conocía. Pero creo que lo voy a conocer :D

Beetle dijo...

"El hombre que lo tenía todo" y "¿Qué pasó con el hombre del mañana?" me imagino que estarán, ¿no?

Anónimo dijo...

Pedro, ¿podrías poner el enlace al anuncio de la reedición del tomo? Es que no lo he encontrado?