viernes, 18 de noviembre de 2011

PREVIEW THE FEARLESS # 2

En este número parece que hay homenaje a Polanski, con la desternillante "The Fearless Vampire Killers" (El Baile de los Vampiros).

De todos los grupos de Vengadores, creo que esta es la alineación que más sugestiva me resulta.

No estoy de acuerdo al 100% con ella, pero los Secret Avengers son los que me parece que tienen más potencial.


La clásica no termina de serlo, y habrá que ver como la renueva y fija Bendis.

Y los New Avengers eran perfectos con Immonen, pero he aprendido a aborrecerlos con Deodato.

Y para colmo, en este grupo no están Wolverine y Spider-Man, lo cual es una increíble ventaja, un lujo...




13 comentarios:

Thadeus dijo...

Ví ayer la de los vampiros porque la recordaba graciosa, y vamos, no le he visto la gracia por ningun lado, parecía una de Pajares y Esteso. Las malas pasadas que juega la memoria.
Eso si, ambientación y Sharon Tate se salen.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo me he desternillado con ella, y estoy seguro que seguiría haciéndolo.

La escena en que el Profesor baila el minué hasta que se ve en el espejo bailando solo es salvaje!!!

Anónimo dijo...

La escena del Hombre Hormiga es muy graciosa.

Pedro Jota dijo...

Es que Deodato es digno de odio. Colección por la que pasa, colección que destroza. No había manera de leer Dark Avengers por su culpa, sus números en la primera New Avengers eran igualmente malos, ni que decir de su etapa en Spiderman con JMS...

Ahora vamos a tener grupo "clásico" (¿se quedará Acuña?), New, Secret (al que yo también le veo posibilidades, pero no sé si despuntará), Academy... y te olvidas de los Assemble con Bagley, que ya han dicho que será una serie más, y que no sustituirá a ninguna de las actuales. ¿Sobreexposición?

PEDRO ANGOSTO dijo...

>¿Sobreexposición?

No creo, por que entre todos ellos yo sigo sin encontrar un grupo que me satisfaga 100%.

Lo más cercano, Chlidren's Crusaders.

Joan dijo...

Pero vamos a ver si me aclaro, esa nueva formación qeu se presentado en el n.20 (creo) de la colección clásica, y que ha dibujado Acuña, ¿incluye o no incluye a Spiderman y Lobezno? ¿Cuáles son sus miembros, aparte de Visión y Ccapi? ¿Se ha aclarado esto en la rueda de prensa que hacen? Es que es para perderse de verdad...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Capi, Iron Man, Red Hulk, Visión, Spiderwoman, Protector, y Storm.

Esta Hawkeye, pero sabemos que los deja por los Secret.

Por increíble que parezca ¡¡¡SPIDER-MAN Y LOBEZXNO DEJAN EL GRUPO PRINCIPAL DE VENGADORES!!!


Al parecer piensan (correctamente) que son redundantes con Tormenta (parecerían los X-Men) y Spiderwoman.

¡HURRA!

Me sigue faltando la bruja...

Joan dijo...

Gracias, Pedro. Efectivamente: ¡¡¡¡HURRA!!!

Pedro Jota dijo...

>No creo, por que entre todos ellos yo sigo sin encontrar un grupo que me satisfaga 100%.

Pero eso no tiene nada que ver con la sobreexposición. A mí tampoco me convence ninguna colección mutante, o de Batman (salvando a Morrison), y no creo que nadie pueda discutir que "sobran" colecciones. Yo al menos siempre preferiría un universo Marvel con menos sobreabundancia de franquicias y con más series "nucleares" con buenos autores.

Sonora dijo...

Hay un momento en avengers 19 en el cual charlan spiderman y lobezno, spiderman le pregunta"si siguen siendo parte de ese equipo", a lo que lobezno responde "ya tienen a su mutante y su persona araña", spiderman termina con un "me siento usado". Bedis no tiene ningún problema con aclarar el para que de spiderman y lobezno.
En todo caso, muchísimo mejor así, con lo bien que esta spiderman en su serie (y en new, en ff y en avenging), y lobezno con su faceta de director de academia, chirriaban en la serie de avengers principal

PEDRO ANGOSTO dijo...

NO te equivoques, Sonora, que ambos dos siguen en New Avengers, por supuesto.

Sonora dijo...

Claro, claro, en new ambos, y en ff spiderman (no se hasta cuando), pero me parece que en esas series se les saca mas juego, en avengers a spiderman, aparte de los diálogos de sobremesa, lo tenían de fondo. Ademas con todo lo de Osborn en alguna colección avenger tenia que quedar.

Ademas lo que esta haciendo Slott en spiderman me gusta muchísimo, me he divertido mucho mas leyendo spiderisland que fear itself, así que lo prefiero mas que nada en eso.

Felicitaciones por tu blog.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Muchísimas gracias, Sonora, vosotros lo hacéis grande, sigue comentando! (los demás también... ¡si, tú!)