sábado, 8 de octubre de 2011

ZIRCHER Y SUS HOMENAJES

Si conocéis un poco la carrera de Patrick Zircher, además de ir de Profeta Apocalíptico anunciando que Marvel debería también hacer un REBOOT, maldita la falta que le hace, tiene una fea constumbre a "fusilar dibujos", varios de Pacheco en sus Thunderbolts, para empezar.


Y ahora, la postura no la copia, pero no se si creía que no nos íbamos a dar cuenta de donde viene su inspiración...


Pues eso, en su portadita falta un "AFTER DAVIS" de cortesía y reconocimiento.

6 comentarios:

Jack Lawton dijo...

Tampoco creo que sea para tanto, simplementendo son personajes cayendo en un vortice...

Ahi no yo la "fusilada" por ningun lado, pedro...

Perdona si mi comentario te parece ofensivo o fuera de lugar, pero es lo que pienso.

Jack Lawton dijo...

Ahi no veo yo la "fusilada", queria decir.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Quizás no en otro autor, pero en Zircher, ya te digo que tiene un historial...

captainfur dijo...

Deberías ponernos al corriente de ese historial, Pedro, no es precisamente de mis artistas favoritos, pero jamás lo he visto fusilar a nadie.

José Enrique Machuca dijo...

¡Prueba, queremos pruebas! Un Zircher Swipe File.

Y sí, Zircher dijo eso de que Marvel haría un reboot si a DC le iba bien con el suyo. Lo peor es que hubo medios (aquí y allí) que se hcieron eco de esta tontería.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Me van ystedes a perdonar, pero no tengo la cole a mano ni la paciencia para rebuscarla.

Pero seguro que alguien por aquí nos puede ayudar:

Por ejemplo, en un Thunderbolts donde salían los personajes que estaban el vainas, con el Ogro y tal, sale un TECHNo que es el de la portada del Hellfire Club de Excalibur de Pacheco, el maori.