sábado, 8 de octubre de 2011

EDITANDO "ESTILO DC"

Todos sabemos que la serie de Batwoman ha sido retrasada, y retrasada, y retrasada.

Tanto que los primeros números se realizaron antes del REBOOT, claro.


En el nº 2 hay una splash que muestra a personajes que se han encontrado con Batwoman o aliados de Batman.

Tanto da, el caso es que el dibujo sigue, y han "borrado" la imagen de Azrael y Lady Blackhawk por no estar ya en continuidad.

Han borrado la imagen, pero la silueta, sigue.

Corta y pega... FLASHPOINT sigue alterando números mes si, mes también... ;-))

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, qué fuerte...

Anónimo dijo...

Cutre salchicero...

Unknown dijo...

yo creo que enralidad las siluetas son una referencia alegorica de como se desdibuja la imagen publica de didio y jim lee

Unknown dijo...

Serán tristes...
Espero que el hecho de haberse retrasado tanto la serie (joder si la prometieron para principios de año) haya dado tiempo al dibujante a hacer más números aunque si me dicen que solo puede hacer un arco argumental por año yo eso lo compro.

quike102 dijo...

Va a combinar arcos con Amy Reeder, 5 o 6 números cada uno al año.
A mi me vale y la Reeder no es manca.

jose maria dijo...

con el tiempo que ha tenido mas le vale terminar 2 arcos por lo menos, aunque con el descontrol que llevan en DC vete tu a saber si para el nº 3 ya ha necesitado ayuda