martes, 27 de septiembre de 2011

ÚLTIMAS NOTICIAS: EN EFECTO, EL MUNDO ACABA EN 2012...

... Y, como no podía ser de otra manera, ¡¡¡ES CULPA DE JEPH LOEB!!

Pues no dice Marvel que en este especial "se ponen los cimientos del 2012"...¡¡¡Y van y se lo dan a él a escribir!!!


¡Pero si no es ni Marvel Architec ni na'!

En fin, el Universo Marvel y el nuestro fueron bonitos mientras duraron...

PS: Alguien debería producir más dibujos animados y serie de TV en Marvel. Este hombre sigue demasiado desocupado...

12 comentarios:

Almenglo dijo...

He leido que esto podria ser el comienzo del"reboot"de Marvel,o para contrarrestar el reboot de DC,que mi ingles es muy muy malo.
Aunque me haria gracia ver un reboot en Marvel,darselo a Loeb seria como...como Ultimatum vamos y ya sabemos como acabo eso...

mattlogan dijo...

Por lo que tengo leído el tema de Point One en principio no tiene nada que ver con un reboot ni por el estilo. Se supone que son historias dentro de la continuidad vigente que permitirán acceder más facilmente al cómic a personas que en principio no son lectoras (el inexistente nuevo público lector). De no ser finalmente así, Marvel me defraudaría tanto como DC y para mí se habrían acabado los cómics de pijameros.

¿Como le siguen dando trabajo a Loeb? Este tio debería estar en la calle aún más tiempo que Didio

mattlogan dijo...

Más info al respecto
http://www.newsarama.com/comics/marvel-point-one-teaser-110926.html

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, claro.

¡Cómo sois los DCMANIACOS!

Como veís como se han cargado al Universo DC ahora queréis que el Universo DC también se suicide, para que estén igual de jodidos, je, je, je...

Seguro que ese Rick Ryder/Nova que regresa AHORA tiene 15 años, nunca fue novio de Namorita, fue miembro de los Campeones y se alió con la Esfinge para cambiar la línea temporal por que estaba harto de trabajar en la pizzeria...

JUAS JUAS JUAS...

J dijo...

En vez de rebootear, que hagan ediciones de tebeos clave a precio de risa. Yo empecé con Spiderman por los suplementos del ABC del año de la pera, esos que ponían DOS páginas de Spiderman por cuadernillo (no veas la semana de la splash page). Allí salieron desde clasicazos como la muerte de Gwen hasta historias ochenteras. Cuando las leías, si no conocías nada del personaje, ni te enterabas de que lo que tenías encima se habia escrito hacía veinticinco o más años, ni te asustabas ni nada, simplemente querías leer más y al final acababas comprando los tebeos "de verdad". ¿Hay algo mejor que las primeras inmersiones en un universo de ficción, cuando no tienes ni pajolera idea, preguntas a todo el mundo, lees cada referencia y buscas por las estanterías?

Rojo dijo...

¿Sabes a qué me suena? A saguita estilo The Authority, alguna deiadd o grupo estelar sacado de Asimov vuelve a la Tierra reclamando su dominio. Y claro, primero viene un heraldo avisando del peligro espacial, en este caso Nova, y luego ya se sabe...un derroche de originalidad del Loeb, que yo creo que le prestó dinero a media marvel y todavía se lo deben...

Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PEDRO ANGOSTO dijo...

No creo, eso ya lo están haciendo (muy oportunamente) los Celestiales en X-Men.

A ver si los aztecas u Daniken tenían razón... ;-)))

mattlogan dijo...

Señores, no es un reboot por mucho que les gustara a algunos (a mñi desde luego no).
Marvel seguirá con su continuidad de toda la vida, gracias a Dios y a todos los panteones divinos.

Almenglo dijo...

Sabia lo que eran los Point One,pero este me ha descolocado.A mi en un principio los Point One no me llaman para nada,pero creia que esto era algo diferente,al tener a Loeb y el anuncio ese,si es un Point One como los que ya habia anunciados de 4F y no se quien mas.
Y teneis razon,a Marve no lehace falta ningun reboot,quizas para aumentar las ventas solo,pero en Marvel no hacen reboots,hacen Back to the Basics cada cierto tiempo,asi que..

PEDRO ANGOSTO dijo...

>quizas para aumentar las ventas solo

Ni para eso, ¡¡pero si en dos meses se van a salir las ventas por el techo, con todos los que nos hemos "pasado" de DC a Marvel!!

Entre eso y lo que se van a hundir las de DC, ya verás el marketshare como se lo comen Marvel, je...

Anónimo dijo...

"pero si en dos meses se van a salir las ventas por el techo, con todos los que nos hemos "pasado" de DC a Marvel"
Parece que solo compras Marvel porque estás obligado a gastar un dinerillo en tebeo... Lo no me gasto aqui ¿a ver dónde me lo gasto?