lunes, 5 de septiembre de 2011

PREVIEW THE ULTIMATES # 2

Dos cosas: No dejo de defender que si los dibujantes leyeran más tebeos a todos nos haría mucho bien.

Pero mira, hay tenemos al bonachón de Ribic, declarando que le da lo mismo un personaje que otro por que no ha leído ninguno.

Bueno, digo yo que algún vistazo le habrá dado a lo de Hitch para dibujar esto, pero creo que situarlo en una serie con menos pasado como es esta es un acierto editorial.

En resumen: Para leer tan poquito, ¡hay que ver que resultados obtiene!

¡Cómo sería si además leyese!


Dos: Ya sabéis que no me simpatiza nada este sello, y esta tercera "resurreción" me parece absolutamente innecesaria.

Pero algo que tienen que estar haciendo muy bien estos editores, por que veo estos cómics, que no me interesan nada Y ME DAN GANAS DE LEERLOS, Y MÁS ALLÁ, DE COMPRARLOS.

Lo cual no ocurre, ni mecho menos, con otro cierto universo RELANZADO. Todo lo contrario, ese Universo lo considero IMPRESCINDIBLE, pero los cómics en si me repelen.

ESA ES LA DIFERENCIA nº 3567 ENTRE CÓMO TRABAJA MARVEL Y CÓMO TRABAJA DC.

Se despide Supercoco hasta la próxima lección...




1 comentario:

Koko Ramos dijo...

Este artista es de lo mejor que he visto, pero nunca me ha gustado mucho la línea Ultimate, sobre todo en lo que se refiere a Vengadores. Para los que querais ver historias muy buenas por Ribic, os aconsejo que os pilleis el tomo de Loki y el de Namor. Son dos muy buenas historias magníficamente ilustradas.