miércoles, 31 de agosto de 2011

¿SUPERMAN O...ULTRAMAN?

Que no, que no me gusta comentar cosas de las pelis antes de verlas.

Pero lo cierto es que me ha chocado esta foto, igual que las correas del Capi en su día.


Creo que echo de menos los calzoncillos, sobran rayitas y adornos y la cosa queda muy falsa, de goma, como si fuese el surfero ese del anuncio de Cola Cao...

Me recuerda al de Spider-Man de cine, pero lo que a uno le da un toque de "insecto", a otro no tiene por que quedarle bien...


Y la verdad es que, sin gallumbos y con ese broche, parece que lo han sacado del Ultraman de Tierra-3.

Habrá que ver la peli, a ver qué tal da allí, pero buena impresión no me ha dado... ¿A vosotros?

11 comentarios:

Raul dijo...

He visto en la red algún otro traje mejor que este. Es probable que estén aun haciendo pruebas para ver cual es el que mas gusta a los fans...

Thadeus dijo...

No me emociona mucho, la verdad.

antonio santos dijo...

Aterrador.

Jack Lawton dijo...

Algo regulero lo veo...

bill finger dijo...

In Nolan & Snyder we trust.

Pablo Alcalde dijo...

Horripilante.

Nacho Carmona dijo...

Horroroso. Repelente.

herb_b dijo...

A mi ni me gusta ni me disgusta, tiene un pase, sin mas. de todas formas, dirigiendo quien dirige, va a estar todo tan retocadisimo en post produccion, que a saber cual es la sensacion final que da en pantalla.

Rojo dijo...

Ho-rro-ro-so.

Jose Gonzalez dijo...

Hmm, así, así. Las escamas deben estar de moda en Hollywood. O muy baratas.

Es cierto que se parece al diseño de Ultraman. Brillante observación Holm... digoo, Pedro.

Juan dijo...

Cristopher Reeve con calzoncillos por fuera ERA Superman. Este parece un tipo con un disfraz de todo a 100.