martes, 30 de agosto de 2011

ANTOLOGÍA DEL DISPARATE

Si ya lo vengo dicieeeeeeeeeeeeeendo...

Que los dibujantes no conocen a los personajes con los que trabajan, y así no hay manera...

Y esta vez me duele, por que hace nada que decía yo aquí lo que me gustaba el Kid Flash Lost de Oliver Nome.

Bueno, pues Kid Flash no es el único que está "Lost"...


Como se puede conocer al Doctor Mid-Nite y saber que tiene un pájaro, PERO NO SABER QUE HOOTY ES UN BÚHO Y NO UN ÁGUILA O LO QUE SEA ESO, es un misterio para mi.

A menos que se trate de un diseño del Dctor Mid-Nite de la nueva Tierra-2, claro... ;-)

12 comentarios:

Jack Lawton dijo...

Pedro... yo diria que es un buho, mal dibujado, pero un buho...

XS

Rojo dijo...

Es un guacamayo azul!!

José Enrique Machuca dijo...

De buho nada. Es un cernícalo de pecho blanco. La variedad que vive en las Montañas Rocosas

José Enrique Machuca dijo...

Bueno, un búho, con tilde, antes de que llegue el Anónimo Ortográfico de turno. (Aunque ese se ha quedado en lo de la v y la b, no nos vayamos a creer) XD

Alan Scott dijo...

Je...bueno no se de quien es el dibujo pero es un error grueso a mi parecer. Para mi el búho para doctor midnite es infaltable :). Ya quiero ver el primer numero, ojala Robinson me sorprenda gratamente.

Anónimo dijo...

Como podrás comprobar, José Enrique, Alan Scott y jack78 pueden comerse todas las tildes que quieran, ya que no son escritores. De la misma manera que un escritor puede cometer faltas ortográficas, si un dibujante dibuja un búho como un águila y dice que es un búho entonces es un búho XD

Unknown dijo...

A mi me toca las narices que hagan esas cosas, es como dibujar a daredevil con un hacha en vez de los bastones.

Jack Lawton dijo...

Habemus troll...

Anónimo dijo...

Siempre recordaré cuando el Dr Medianoche le dio a HOOTIE un trozo de Miraclo para salvarle... y vaya efecto tuvo :-)

Thadeus dijo...

Juaaj. Yo creo que le han puesto al bicho para despistar, asi no vemos que de cintura para abajo es un X-men :D

Unknown dijo...

jack78, a que te refieres con habemus troll?

Jack Lawton dijo...

"Anónimo dijo...

Como podrás comprobar, José Enrique, Alan Scott y jack78 pueden comerse todas las tildes que quieran, ya que no son escritores. De la misma manera que un escritor puede cometer faltas ortográficas, si un dibujante dibuja un búho como un águila y dice que es un búho entonces es un búho XD"