sábado, 9 de abril de 2011

EL SPOILEADOR QUE TE SPOILEE...

Se me ocurre, leyendo las solicitaciones del tercer mes de Flashpoint, que ya nos han dicho que Mera muere, que Hipólita muere, que Aquaman y Diana se casan en una boda de estado, los hemos visto luchando, invadiendo, etc, etc, etc, etc...

¡Y eso es solo un par de personajes! Imaginad si recopilamos todo lo que nos han dicho ya de todos los demás SIN QUE NI SIQUIERA NOS HAYAMOS LEÍDO EL PRIMER NÚMERO...


Que poquitos editores y autores saben reservar las sorpresas fundamentales de un número para su lectura. Sólo se me vienen a la cabeza los Thunderbolts de Busiek/Brevoort.Ya se sabe lo que pasa con los trailers que te cuentan la película. Pues con esto, igual.

Deberían poner un poquito más de cuidado, en todo, pero particularmente en estos proyectos donde buena parte de la gracia es descubrir ese nuevo mundo y en que se diferencia del antiguo página a página.

No quiero ser agorero, pero esto parece uno de esos planes editoriales de Didio, con dos o tres ideas que los guionistas repiten como loros, sin añadir o desarrollar lo más mínimo, y creo que esas ideas nos las han enseñado ya a base de portadas y demás...

Al paso que van, ni los vamos a comprar, ni a piratearlos siquiera...

1 comentario:

TON-EL dijo...

Completamente de acuerdo, el Viernes estuve haciendo el pedido del Previews en mi tienda habitual y casí con el resumen a pie de ilustración de las miniseríes sabemos lo que va pasar.
Pero lo que de verdad es difícil de discernir es; cuales de las seríes del evento van a ser las buenas y cuales las malas.