jueves, 10 de febrero de 2011

CAMBIO DE EQUIPO CREATIVO EN SECRET AVENGERS

Peter Milligan en 5 Ronin.

Peter Milligan en Red Lanterns.

Peter Miligan en Hellblazer.

Peter Milligan en Secret Seven, con George Pérez.


Nick Spenser en Jimmy Olsen (Action).

Nick Spenser en Supergirl.

Nick Spenser en T.H.U.N.D.E.R. Agents.

Nick Spenser en Iron Man 2.0

Nick Spenser en Secret Avengers.

MIS FELICITACIONES A LOS AGENTES DE PETER MILLIGAN Y NICK SPENSER POR UN TRABAJO BIEN HECHO.

Oh, y Scott Eaton parece que se queda en Secret Avengers de dibujante regular.

Falta ver con qué estilo.

5 comentarios:

Txema SG dijo...

Y que tal es Nick Spencer? lo hace bien? no he leído nada suyo

Unknown dijo...

Yo medio he leído que Nick Spencer está haciendo bien las cosas (sobre todo en Jimmy Olsen y THUNDER) aunque sinceramente, hasta no leer nada no les creo porque ya vi que actualmente la estrategia es inflar el trabajo de los escritores (saludos Hickman!)

En cuanto al cambio, no puedo opinar mucho salvo que me parece acertado que salga Brubaker porque no sabe escribir comics en donde aparezcan equipos y además, desde mi perspectiva nunca supo aprovechar la premisa (quizás su mejor número fue el 5 en donde abordaba al doble de Nick Fury).

Por otro lado: ¿realmente se puede escribir más de tres comics al mes sin que decaiga la calidad? porque digo, sin ser escritor, creo que es complicado aventarte esta tarea aunque Johns en su momento decía que escribía un comic a la semana (y bueno, ahora vemos que salió de todo eso). Me gustaría saber tu opinión.

Herodes

PEDRO ANGOSTO dijo...

NI tu ni nadie, lo convirten en "superestrella" a base de darle más y más proyectos.

Y si luego no funciona, pues lo sacan por la puerta de atrás y a lanzar al próximo salvador d ela patria...

Ha escrito un cómic independiente llamado Morning Glories.

Yo lo desconozco, pero juzgando por sus Thunder Agents, no tiene ni idea de cómo escribir un cómic QUE SE VENDA.

Y el Jimmy Olsen, insoportable.

Pedro Jota dijo...

Una colección menos que seguir...

Espera un momento, ¿Eaton dibujante regular? ¿Y qué van a hacer con Deodato? Con lo que le gusta a Bendis, capaz es de quedárselo con New Avengers... pánico y terror.

¿DOS colecciones menos que seguir?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues si, deodato parece demasiado afianzado para mi gusto en New Avengers...

Debe ser que allí no conocen clones de Immonen, les vamos a tener que mandar la lista...