lunes, 3 de enero de 2011

NO SE PUEDE TENER TODO...

...O quizás si...

Como sabéis los asiduos, que según veo cada vez sois más y más, siempre he sido un fan acérrimo de los Vengadores. Así que hemos estado celebrando todo el año el gran trabajo de Bendis con ellos, expandiendo la franquicia, reconozcámoslo, con mucho más acierto que cuando se escindieron en "Costa Oeste".

Y tener a Immonen en una serie así, sobre todo después de años de devaneos en proyectos por los que no me interesaba tanto, como series Ultimate, ha sido todo un lujo.


No obstante, para los aficionados como yo al What if... y los mundos alternativos, podemos ver aquí como serían esos New Avengers si los dibujase el mismísimo George Pérez, en una portada especial dibujada con carácter benéfico.

No está mal ¿eh? Yo casi lo ficharía para media docenita de números, y que nos quiten lo bailao... ;-)

PD: Si os ha gustado, tengo más por otros artistas...

4 comentarios:

Víctor Gómez dijo...

¡cuelguelas, Mr. Angosto! ¡Y feliz año!

Joan dijo...

Es mágnífico ver de nuevo a Ben Grimm dibujado por Pérez. En conjunto, el grupo se ve dinámico y resultón. Despues de tanto tiempo con Bendis, creo que los "Vengadores de Luke Cage" se han hecho un lugar en el corazón de los fans más clásicos, como yo mismo.

Pues claro que esperamos que cuelgues esas otras versiones, Pedro. ¡Feliz 2011!

Iván B. dijo...

Lo primero ¡Feliz 2011 a todos!

Y después, el dibujo mola, sobre todo por lo que dice Joan, esa Cosa nunca ha vuelto a ser la misma... pero el dibujo en sí, bueno, se nota que no esta´currado del todo.. ese Lobezno está raro raro, y a Spiderman le brilla la bueno, lo podemos mandar el blog de Jotace que nos lo explique.

Ahora bien, por supuesto que queremos más. Siempre queremos más.

Un saludo.

Er-Murazor dijo...

Pérez en una colección de Bendis no, por Dios. Qué desperdicio, tener al maestro dibujando una página de cabezas parlantes...

A Pérez, para quien sepa aprovecharlo.