domingo, 2 de enero de 2011

70º ANIVERSARIO DE LA JUSTICE SOCIETY OF AMERICA

Pues si, está visto que DC reserva las celebraciones para los 75º aniversarios y dejan pasar la ocasión de contrarrestar el revuelo que anda montando Marvel con dicha efeméride.


Pero buscando un motivo para iniciar el año con buenos deseos y buen pie -a pesar del dolor de muelas que me trae loco-, pues que mejor manera que con la JSA y con el recordado y añorado Mike Parobeck, el artista que los recuperó para el Universo DC post-Crisis.









Y aunque no esté hecho a propósito, la nueva etapa de Guggenheim/Kolins no podía ser mejor manera de celebrar el cumple del primer supergrupo de la historia.

2 comentarios:

Madrox dijo...

La JSA de Mike Parobeck... lo que daría por un tomito de Planeta recopilando la serie... Si han sacado cosas como los tomos de Colan que comentas, supongo que será posible, ¿no?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hombre, yo creo que son mucho más comerciales la JSA que WW, aunque aquí en España parece que Dc es cada vez más ténue.

Pero esta Planeta nos sorprende constentemente, así que por desear que no quede.

Yo, afortunadamente, la tengo en americano.