martes, 23 de noviembre de 2010

PREVIEW FANTASTIC FOUR # 585

No se si será por la llegada de Epting al dibujo, pero los 4F de Hickman parecen leerse con otros bríos.


Aunque sus historias se centran de manera efectiva en el tono y lugares comunes de la serie, algo parecía echarse a faltar (además del ya comentado baile de dibujantes).


Pero parece ser que, tal y como comentó, Hickman tiene un plan a largo plazo y es ahora cuando la historia va tomando forma.


Y además faltan dos numeritos para que se produzca la anunciada baja del grupo. A mi por supuesto no me interesa tanto esa historia como ver de qué manera funciona luego la serie y el grupo y, finalmente, como acaban deshaciéndola y recuperando al personaje finado.


Así que corren tiempos interesantes para la serie, que además parece que se relacionará más con el Universo Marvel en su conjunto.

7 comentarios:

Rojo dijo...

De Millar esperaba más, y se quedó corto. Y con Hickman me ha pasado lo contrario, esperaba menos y parece que va a cumplir. Y sobre el miembro que va a morir o desaparecer un tiempecito...yo voto por Susan (que lo mismo ya se sabe, pero yo al menos lo desconozco). Creo que sería una buena trama, ver a los 3 varones sin el sostén femenino del grupo.

Bac Hylon dijo...

Esa pose de Namor... me suena... Es algún homenaje, ¿verdad?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si bueno, la pose viene a ser un homenaje a Sub-Mariner # 1 de Buscema.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hombre, si seguimos la lógica de la serie, Sue es la única que no puede ser, por que ya nos mostró Millar que moriría de muyyyyyyyyyy vieja... ;-))

Dark Schneider dijo...

Estoooo, ¿en Skaar Son of Hulk a Galactus no lo habían convertido en un yonki de la Vieja Fuerza?

Manel dijo...

Hickman está haciendo un buen trabajo. Reconozco que me ha vuelto a despertar el interés por la serie.
Ahora, llámenme raro, pero para los 4F prefería a Eaglesham antes que a Epting.

Sergio dijo...

Pues ya echaba en falta alguna notícia sobre este grupo. De momento y con cierto retraso respecto a lo que tú lees Hickman me entretiene. No me indigna. Me ocurre como a ese que esperaba más de Millar y fue menos y esperaba menos de este y ha sido más. Este guionista tiene parte de mi confianza por lo poco que le he leído.