domingo, 14 de noviembre de 2010

DESCUBRIENDO A... MARCO SANTUCCI

Habréis notado que, tras los españoles y brasileños, hay cada vez más italianos en los cómics americanos. No es ningún misterio, los responsables como los de aquí y los de allí son sus respectivos agentes artísticos.


Uno de los más destacables de esta nueva ola, al menos para mi, es Marco Santucci, que ahora ha realizado las escenas del presente de la miniserie CA: Forever Allies.

¿Y por qué me gusta? Pues muy sencillo: la influencia de Hitch en su dibujo.

Aún está un poco verde, pero sin duda es un artista a vigilar.




3 comentarios:

Neikos dijo...

Me recuerda un poco a Manuel Garcia.

captainfur dijo...

Si no me falla nada, ya hizo algún número del X-Factor de PAD.

WWfan! dijo...

No lo conozco, pero por esas páginas a mi me parece cojonudo. Con sus negros diferencia claramente los planos, tiene un estilo realista.