jueves, 14 de octubre de 2010

GARCÍA LÓPEZ: EL RETORNO DEL REY

Una de las pocas ventajas de que Dan Didio sea un fan irredento ha sido el progresivo retorno de Garcia López a la primera fila que siempre le ha correspondido.


No se de quién sería la feliz idea de meter a este genio a dibujar los dibujos que se imprimen en los calzoncillos, pero por mucho que paguen en licensing su lugar está creando incunables.


Así que esperemos que los editores sean capaces de lograrle unos buenos guiones como le corresponde a su talento.


¿Alguna sugerencia sobre lo que os gustaría verle dibujar?



9 comentarios:

WWfan! dijo...

¡¡¡Wonder Woman!!!

PEDRO ANGOSTO dijo...

Vaya. Que sorpresa...

¿Contra Superman...?

;-)))))

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Me pide el cuerpo JLA (no con Janson, por favor) pero mejor algo de la JSA ambientado en la 2ª Guerra Mundial (lo bordó precisamente en Superman vs. Wonder Woman).

O algo de viajes en el tiempo que le permita dibujar La Legión, personajes de Western, belicos o incluso el futuro tal como aparecía en Twilight...

Javier Aranda dijo...

Yeah, Superman sin duda!!!

Cuando me pillé y leí el Batman vs. Hulk hace siglos se me cayó la mandíbula al suelo. Superman Kal es para mi, junto al ineludible Principe Valiente de Hal Foster, el arquetipo perfecto de un cómic medieval.
Puede que el mercado no lo haya visto así -para desgracia de todos-, pero para mí José Luis García López es uno de los cinco titanes históricos de los superhéroes; cuando imagino Batman solo pienso en él y Neal Adams.

Danielstein dijo...

Todo, todo ¡TODO!



Pero si no, Los Titanes cuando tengan un guionista decente.

Ibrahim Ramos dijo...

Ley y Orden: Unidad de Crímenes Especiales.

En una serie así, podría dibujar cualquier ambiente y no quedaría fuera de lugar

MartínezHunter dijo...

Yo tengo una ilustración suya de The Flash que quita el sentido.

Indepit dijo...

Cualquier cosa. Este tío es un genio!!!.
Como llegué a flipar con su Cinder & Ashe, su Deadman o su Atari Force, por oner unos ejemplos.

anto33 dijo...

Estoy de acuerdo en que debería ser Superman.Y sí,es un dibujante muy subestimado.Para mí está a la altura de Pérez,Davis,Byrne,etc.