sábado, 16 de octubre de 2010

GALERÍA ARIEL OLIVETTI

No se si alguien dijo alguna vez "A un artista se le mide por la calidad de sus commissions", pero el caso es que de ser así, Olivetti estaría a la cabeza.


Y encima lo hace en los descansos de Namor...


No me gusta incluir demasiadas entradas símplemente con dibujos, pero la verdad es que tengo un montón de material interesante que compartir. Si os interesa especialmente, decidlo.


Por lo demás, sed buenos y seguid comentando en las dos entradas anteriores, que esas si son "de letra".


4 comentarios:

DiegoDNM dijo...

Pues mira, a mí me ha gustado la galería de Olivetti... que artistazo. Si ya prometía en los sketchbooks aquellos de cuando no era nadie.

Unknown dijo...

Hola! Me estoy iniciando en el dibujo de cómic y Ariel Olivetti me parece de los mejores. No tendrás sus Sketchbook? Tiene tres publicados pero no los encuentro por ningún lado. Gracias!

PEDRO ANGOSTO dijo...

El último en España lo ha editado Aleta.

Unknown dijo...

Gracias! Me lo encargo ya mismo. Saludos