viernes, 23 de julio de 2010

DISEÑOS DE PACHECO PARA ULTIMATE THOR

Tal y como nos sugirió a los asistentes en sus charla de Generación X, y como se venía rumoreando, el próximo proyecto de Pacheco es Ultimate Thor, junto a Johnathan Hickman.



Aunque se ha comentado que el Barón Zemo (supongo que junto a algunos ocultistas nazis) es el responsable de la llegada de los asgardianos a nuestro mundo, el Ultimate Thor no parece muy diferente, salvo en los nuevos diseños, a lo que ya conocemos.



Odín, Heimdall, los Tres Guerreros... y un Loki con un gesto que a mi me recuerda a Christopher Walken.





2 comentarios:

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Me gustan los diseños. Supongo que se sacará aprovechando el estreno de la peli. Igual que con las películas de Iron Man se multiplicaron sus cómics.

Tienen un estilo más vikingo y menos "cósmico-romántico" que los del Universo Marvel tradicional.

La corneta de Heimdall está colocada de manera que da pie a muchos chistes...

Jaime F. dijo...

No me molan demasiado...¿para qué darles aspecto de vikingos "de verdad", con lo que molaban los diseños a lo Kirby? Supongo que será para diferenciarlo un poco de lo que va a hacer Pascual Ferry

Lo único positivo es que(a diferencia de lo que me pensaba) no guioniza el pesado de Mark Millar...