sábado, 24 de abril de 2010

TONY BEDARD SOBRE SUS PRÓXIMOS GREEN LANTERN CORPS

"The thing that attracted me to Green Lantern in the first place wasn't so much Hal or Kyle or any individual, but the idea that there are so many of these dudes from so many different cultures. The Green Lantern Corps is an inexhaustible wellspring of stories".

"Lo que me atrajo de Green Lantern en primer lugar no fueron Hal ni Kyle ni ningún individuo en particular, sino la idea de que hay tantos tíos de tantas culturas diferentes. Los Green Lantern Corps es una fuente INAGOTABLE de historias."



Ummm... Que me da a mi que no voy a echar de menos a Peter Tomasi...

4 comentarios:

Unknown dijo...

A mi sigue sin gustarme esa retrocontinuidad de hacer John Stewart antiguo marine.

Unknown dijo...

POSTDATA:
PEDRO: Te aconsejo leerte este post y los coments, por que creo que a ti te gusta discutir sobre la continuidad tanto como a mi; échale un ojo:
http://landofespoilers.blogspot.com/2010/04/cincuentaycuantos.html

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues a mi si me gusta el Stewart marine, por que es algo que viene de la JL Animated, y allí lo bordan todo.

Sobre el Multiverso, lo de las 52 tierras se quedaron pequeñas desde el momento de nacer. Fue simplemente una manera de justificar el título "52" de esa serie.

Si uno lee, un poco entre líneas, en Final Crisis Morrison apunta que el Multiverso CRECE.

Osea, que vuelve a tener INFINITOS mundos.

Lo de olvidarse los mundos alternativos de wildstorm es una "Didiada"...

Jaime dijo...

Anda, veo que no soy el primero al que no le gusta lo de que John Stewart sea un ex-marine(si Denny O'Neill levantara la cabeza...)

-Señor, que es un Poozer?
-TU eres un poozer!!!