lunes, 13 de julio de 2015

TRAILER SUICIDE SQUAD

Aun espero que esta sea una película sea una entretenida versión de todos estos personajes, pero tengo que decir que este trailer me ha parecido bastante RIDÍCULO.

¿POR QUÉ TODAS LAS PELÍCULAS WARNER HAN DE PARECER QUE FUESEN "EL ÁRBOL DE LA VIDA" DE TERENCE MALICK...?


Si contamos el origen de Superman... ¡Malick!, si contamos una película carcelaria de mercenarios...¿¿¿MALICK DE NUEVO...???

Esa directriz que tienen de "Nosotros no hacemos pelis de superhéroes, eso es para niños..." es absolutamente afixiante.

¿Donde está esa variedad de enfoques de sus directores de la que presumen...?



La verdad que yo me esperaba un trailer con una música como la del Equipo-A, por poner un ejemplo, y nos sueltan unos coros que ni Carmina Burana...

Harley Quinn, que es un personaje que, tanto en la versión animada como en la serie actual de Palmiotti, básicamente es BUGS BUNNY... ¡Y aquí aparece bailando boca abajo como un cruce entre Hanibal Lecter y la replicante de la casa de Blade Runner...!


El Joker de Leto sigue prometiendo ser la mejor versión del personaje. Aunque, personalmente, espero en que sepan mostrar más aspectos además del psicópata sádico que aquí vemos...

Sigo confiando en la peli... ¡A pesar de este trailer!

4 comentarios:

Ariel dijo...

Por fin coincidimos en una, este tráiler me ha decepcionado. Pero hay que tener paciencia, aun faltan muchas escenas por grabar y toda la pos-producción. A mi ver se apresuraron al sacar este avance, con alguna que otra foto presentada en la comic-con hubiera estado bien.

Maltus dijo...

Pues debo ser de los pocos a los que les gusta más este tono serio y transcendente en las películas de superhéroes, pero claro prefiero el Daredevil de Bendis, Brubaker o Netflix al de Waid, el Spiderman de Straczinsky al de Slott, etc. No me gusta el tono "chachi-guay" de muchas series y películas. No digo que no deba existir, pero es que no todo tiene que ser así.

Aún no gustándome especialmente el trailer, me ha agradado que no haya sido un chachi-trailer, porque es lo que me esperaba. Para eso ya tenemos una digna (solo eso) Guardianes de la Galaxia.

listillo dijo...

Era una avance para que lo visionaran solo los que asistieron la Comicon. Ni esta totalmente rodada ni la banda sonora hecha ni nada. Si lo han colgado es por la filtarcion ya que tuvieron la mala experiencia con Green Lantern y la gente se cargo la peli desde un principio. Aun que para mi la pongo a nivel de Los Guardianes o las de Thor. Realmente es una putada ya que esto tanto para bien o mal puede en parte decidir el destino de la película. Hasta navidades o mas adelante no se vera un tráiler mas acabado y con la BSO que realmente s va a usar

PEDRO ANGOSTO dijo...

NO te equivoques: No es culpa de la BSO.

Es el montaje que hacen y los planos escogidos.

Tu imagina que no sabes NADA de Harley Quinn. ¿Entenderías su personaje viéndola colgar boca abajo...?

Creo que "poquito"..