lunes, 23 de junio de 2014

NUEVO ÉXODO DE ARTISTAS DC A MARVEL

Yo no digo na'... ¡y lo digo to'!

Este mes y el anterior se detecta un sospechoso movimiento con portadistas de los cómics Marvel nada habituales:


Scott Kolins en Invaders.

Y ya que me quedé sin su JSA, no me importaría verlo por aquí.


El mismísimo Gary Frank regresando a la serie que lo llevó a la fama, en las portadas de Hulk.


J.G. Jones dibujando las portadas de Nova.

Que ya hay que ir sobrados de artistas, para poner a Jones en una serie como Nova.


Marcio Takara cambia a Smallville por LOS INTERIORES de este número de Captain Marvel.


Y por último, si, el dibujante de esta portada de un anual de Wolverine es DUSTIN NGUYEN.

Con lo cual, calculo yo que DC tiene que hacer 52 cómics a base de Manapul, Capullo y Reis... ¡más o menos!

No seré yo quien los culpe si huyen de allí como alma que lleva el diablo...

4 comentarios:

herb_b dijo...

Todos grandes artistas. De eso si que tienen en DC unos cuantos, a pesar de todo.

Anónimo dijo...

Bueno esto podría ser.....al igual por la migración de editores procedentes de dc, con esto marvel esta siendo no una elite sino una súper elite

Sebastian O

Anónimo dijo...

La ilustración de gnuyen, ¡IM-PRE-SIO-NANTE! Seguramente si se cambia a Marvel, Wolverine será su fetiche como lo es Batman (y Damian) en DC

Anónimo dijo...

jg jones.....impecable con su art pop actual, ah por cierto te falto phil jimenez que tambien anda merodeando por ahi

Sebastian O