domingo, 22 de diciembre de 2013

PREVIEW INHUMANITY # 2

Alonso y Fraction, Fraction y Alonso, se han apresurado a decir que no ha pasado nada con su salida de Inhumans, que siguen tan amigos, que son gajes del oficio.

Excuatio non petita...


El caso es que ha habido discrepancias entre Fraction y Marvel, y la serie que quería uno era muy diferente a la que necesitaban los otros.

Pero me gustaría saber cuales eran las dos visiones, o al menos la de Fraction, que no veremos.

¿Lo malo...? Que con la trayectoria de Fraction estoy casi por ponerme del lado de Marvel... ;-)



1 comentario:

J.Ont dijo...

Con Fraction nunca sé lo que me voy a encontrar. Es terriblemente irregular: por un lado, Ojo de Halcón, Puño de Hierro, especial de Thor con Patrcik Zircher, número autoconclusivo de Ojo de Halcón en Jóvenes Vengadores, FF...

Por otro, Iron Man (soporífera salvo su inicio), Thor (zzzzzzzz), diferentes participaciones en eventos, 4 Fantásticos...

Yo me lo pienso dos veces antes de probar cualquier cosa que lleve su firma.