viernes, 13 de diciembre de 2013

LOS NEW MUTANTS DE ARTHUR ADAMS. NO SE PUEDE CAUTIVAR MÁS CON MENOS

Solo fueron un par de anuales, un trocito de Asgardian Wars, pero para los lectores esos dibujos y esos personajes nos hicieron soñar.

Tanto, que seguro que al ver al maestro recuperarlos para esta portada aún sentimos escalofríos y añoramos que no se tratase de una macro-etapa de 10 años de aventuras.


Algún día los personajes, ahora disueltos, se volverán a juntar. Algún día hasta volverán por Asgard y todo.

Mientras, con esta portada nos consolamos.

3 comentarios:

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Ya lo creo que sí. Hoy en día sería un argumento estupendo para una trilogía de pelis.

Juan Constantin

herb_b dijo...

Geniales aquellos anuales. En aquel momento, el estilo de Adams, resultaba algo totalmente diferente a lo que habiamos visto antes en Marvel. Diferente, y a la vez genial. Que dificil es hoy en dia que alguien pueda hacernos sentir de nuevo la sensacion de la primera vez que vimos esos dibujos...

Richi dijo...

Me alegra esta entrada para hacer una puntualizacion, estos anuales continuaban directamente de la miniserie de Claremont y Paul Smith, X-men/ Alpha Flight, para mi dos números absolutamente maravillosos y que creo están injustamente olvidados por la gran mayoría. Dicho esto, aun recuerdo mi primera lectura, cuando Forum los edito, de los dos anuales y el impacto que me dejo Arthur Adams, Claremont ya hacia tiempo que me tenia ganado.