sábado, 30 de noviembre de 2013

PREVIEW AMAZING X-MEN # 2

Difícil contentar al lector que ha leído unos cuantos miles de cómics de mutantes, y escrito -aunque solo sea en su cabeza- unos cientos.

Aaron usa a Firestar como la "Kitty Pryde" que nos mete en el mundo de los mutantes, el punto de vista del nuevo miembro.

Sin embargo, entramos de cabeza en el plot de Nightcrawler, sin celebrar como cabría esperar un nuevo número 1 de una nueva serie de los X-Men.


En definitiva, la cosa se lee tal y como fue escrita: como el siguiente número de Wolverine & The X-Men y no como el siguiente capítulo en la historia del grupo.

Todos sabemos que la historia solo busca recuperar a Nightcrawler, sacrificado sin sentido hace años, pero de verdad deseamos que la aventura sea memorable y no un mero artificio editorial.




3 comentarios:

herb_b dijo...

Si que es todo muy "por que si". Y si los muertos simplemente estan en una especie de otra dimension, teniendo en cuenta con que facilidad se mueven entre dimensiones en Marvel, casi podriamos decir que la muerte ya ni existe. Pero tambien es algo entretenido de leer, con un muy buen dibujo y que recupera a un personaje muy querido (y a un villano para olvidar). No se, a mi si me vale, lei el primer numero agusto. Sera que yo he leido muchos comics de mutantes, pero pocos he escrito en mi cabeza... algunos de los comics de mutantes salidos desde marvel now, me parece que estan bien o muy bien, creo que les exiges demasiado, y no por que no piense que haya que ser exigente y conformarse con cualquier cosa, no... sino por que realmente creo que estan bastante bien hechos.

Unknown dijo...

Saludos:

Nightcrawler ha sido uno de mis mutantes favoritos desde su primera aparición.
A pesar de su aspecto, y del miedo y rechazo que provocaba, siempre fue uno de los más maduros -me imagino que sus fuertes creencias religiosas ayudarían- y centrados miembros de los X-Men. Hacía de amigo que sabe escuchar con Ororo, colega comprensivo de Logan -quien lo respetaba mucho-, hermano mayor de Kitty y hombre de confianza de Cíclope y el Profesor X.
Además, sus poderes y habilidades dan mucho juego. Aunque creo que lo desaprovecharon demasiado (sus mejores historias creo que las parió Cockrum), cuando lo mataron sentí que se traicionaba, aún más si cabe, el espíritu de los X-Men.
Espero que al reaparecer sepan tratarlo dignamente.

Juan Constantin

GRAYSON dijo...

¿Alguien podría darme el dato de en qué número murió y en qué número ha resucitado? Es que me pierdo ya entre tanta colección y tanta muerte-resurrección... Muchas gracias por anticipado