martes, 28 de mayo de 2013

TO BE (HITCH) OR NOT TO BE

Hay dibujantes que saben dibujar. Y dibujan, más o menos, como Hitch.

Mas o menos.


Y luego hay gente que trabaja en los cómics, y que no sabemos muy bien por qué.

Me da a mi la impresión que gente como Lemire es que no tienen un buen amigo que les suelte un doloroso pero sincero: "¡Tío, esto no es lo tuyo!"

Claro, hay gente que ve estas páginas, y dicen:"¡Pues si este puede publicar, yo también!"

No funciona así...

O no debería.





15 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, de los dibujados, juraría que BIZARRO puede ser tanto quien dice ser, como Superman...¡qué manta, por Dios!

ETvive dijo...

¿Esas páginas son reales o son un fake?
ojiplático me he quedado

PEDRO ANGOSTO dijo...

Son absolutamente reales, obra de Jeff Lemire, autor de Sweeth Tooth

Sergio dijo...

Este es el tipo de dibujante por el que babean los gafapastas. Pues que se lo coman ellos que a mí me hace daño en los ojos ver el Superman más feo de mi vida.

Mr.Crow dijo...

Que conste que Lemire, es un dibujante que me gusta, pero no lo considero adecuado para el genero superheroico y menos para Superman.

Aquí, mas que un "este señor no debería dibujar" es buscarle proyectos mas adecuados a su estilo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Me refiero a que no debe dibujar SUPERHÉROES.

Lo que dibuje en su casa o lo que dibuje en cómics que no me interesen a mi, no me concierne.

Thadeus dijo...

Yo Lemire es que no lo veo ni en Sweet Tooth, ni en underwater welder ni en ningún lado XDD... Pocos recursos tiene que tener para usar el mismo estilo haga lo que haga...

Clemente Corona dijo...

Malísimo Lemire. Casi tanto -casi- como el perpetrador del Amazing Spiderman 677 USA y que sigue siendo el tebeo peor dibujado y peor narrado gráficamente que me he echado en cara en mi vida.

Ardo en deseos de leer vuestros comentarios al respecto

Saludos

Sergio dijo...

Mmmmm no estoy seguro. Hablas de Emma Ríos. La verdad es que a mí tampoco me gusta ese número y sólo me interesó porque era Waid y estaba dentro de una saga con el buen Daredevil actual. El peor nunca se sabe. Hay tanto donde elegir...

Anónimo dijo...

Bueno, no es para tanto, ni que fuera ROB! xD

Monty

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
Bueno, no es para tanto, ni que fuera ROB! xD"

O peor aún, Romita Jr.

terryb dijo...

mmm.. pues si este dibuja .. yo tambien puedo ganarme la vida dibujando!.. alguien conoce al que lo contrato!..
(por cierto.. aun sin gustarme ,me gusta mas rob que este.. y de romita ya no te dig na, por que es uno de mis favoritos! shit!

froili dijo...

Joer, no sé quién es más feo, si el Superman normal o el Superman bizarro.

Unknown dijo...

Tengo sentimientos encontrados con este tipo de dibujantes... por un lado se que dibujan mal (y eso me jode) y por el otro intuyo que tienen algo que no se puede encontrar en los mejores lápices superheróicos y es que la sencillez del dibujo les permite transmitir... así que en todo caso, error del editor.

PD: joder si es malo Jeff Lemire... buah

Quemero dijo...

Más allá de mi opinión sobre Lemire, en este caso está bien hecho el dibujo, porque cumplió su objetivo. Parece dibujado por un niño, porque la historia es inventada por un niño. Lemire no está pretendiendo hacer un buen dibujo, sino emular el dibujo de un chico (algo que para un adulto es muy complicado).