domingo, 26 de mayo de 2013

JOHN WILLIAMS OPINA SOBRE MAN OF STEEL

"I haven't seen it, but I'm sure it will be wonderful. I don't know if they've used any of the original music or not; it's a Warner Bros film, in which case, they certainly have the right to do so [having also made the earlier Superman movies].

"I hope it will be successful, and I look forward to seeing it."


"It puts me in mind of the late Chris Reeve, who we all loved so much. It's going to be hard for me not to let go of the music, but to let go of the idea of Superman being Chris.

"I thought he not only made that project successful, he embodied what all of us imagine Superman to look like if he could be given skin and bone, I think," he added.

10 comentarios:

Mr. Pingster dijo...

La verdad si, pienso en un superman de forma real y veo al sr. Reeves. y por mas que veo los trailers no me acaba de latir esta pelicula, hay algo que nomas no me cuaja.

Thadeus dijo...

Como ya comente en el twitter, un personaje que recuerda vagamente al Superman de los 80 con una música totalmente impersonal, poca capacidad de cuajar debería tener. Me imagino que entre los padres frikis llevando a los hijos y que la estrenaran con bombo y platillo sacará bastante dinero, pero ya veremos cuanto tarda la gente en olvidarse de esta versión como pasó con la anterior...

Anónimo dijo...

y todo eso sin verla...

Anónimo dijo...

Cuanta gente que no quiere dejar de vivir en el pasado. Y despues se desgarran las vestiduras cuando les echan en cara de que Superman es anticuado y aburrido.

Monty.

David dijo...

Ya es tiempo de que las nuevas generaciones disfruten de un Superman cinemátográfico adaptado a ellos y sus gustos. Ya está bien de imponer un único estilo para el superhéroe. Ya está bien de atosigar a los demás con los gustos propios.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo estoy muy de acuerdo con eso, un Superman nuevo Y QUE SEA MUCHOMEJOR QUE EL ANTERIOR.

A ver si hay suerte!

Thadeus dijo...

>y todo eso sin verla...
Tu eres de los que apaga el cerebro cuando vé el trailer, porque no has visto las pintas, ni has oido la música ni nada de nada.

Anda, Pedro, tienes el blog lleno de fans de Superman Returns, esa versión actualizada del personaje para las nuevas generaciones, con estilo propio y que nos hizo rasgarnos las vestiduras a los fans del clásico porque nos pareció una película bastante malota.

No pasa nada, el hipnoHype que nos hace borregos de las modas dice que aquello no pasó ¡Adoramos al hipnoHype! El criterio solo existe si Warner te dice que implica estar a la última.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Dario: No te va a entender.

Hay que descalificarlo sin tanta ironía...

Krueger dijo...

La verdad, sólo con el trailer me parece que la peli va a tener dos fallos bien gordos:
-Hans Zimmer es, en el mejor de los casos, pesado y torpe. En el peor es totalmente impersonal, un simple sonido rítmico de fondo. Si querían cambiar de copositor, debieron contratar al brioso y versátil Don Davis. Lo hizo estupendamente en la trilogía Matrix.
-La fotografía. Superman es el pilar de la ciencia ficción en el género. Visualmente debería ser nítido, luminoso y colorista como una peli de James Cameron. en vez de eso el trailer parece oscuro y agobiante como Superman returns o el Batman de Nolan.

mac dijo...

Nunca fui mucho de apegarme a un actor para decir "este es el personaje y no otro". Esa actitud se me hace muy yankilandesa.

Será que me crié con James Bond (de hecho, no) o algo así :P

Al anterior Superman casi le hicieron una cirujía plástica para que se pareciera a Reeves y ya sabemos lo que pasó... se sintió como una película sobre un mal actor intentando imitar al actor que hacía de Superman.

Y, de hecho, lo hizo bien. Y eso fue parte del problema, porque todos sabemos que el Superman de la película de 1978 es anacrónico hoy en día. Por más que lo amemos con toda el alma, como lo amo yo.

Estoy bastante de acuerdo con el comentario de Krueger... ¡hasta preferiría un look New52 antes que el de la película!

Pero bueno, ya veremos... yo sí creo que esta película va a estar buena. Y que será mejor que las de 1978.

Lo que no sé es si pueda causar el impacto de aquella (y su secuela). La competencia es dura, y Superman hoy tiene mucha competencia en el género.

Saludos.