lunes, 29 de abril de 2013

WOLVERINE SE VUELVE "MATABLE"

El éxito de las películas de Marvel se deja sentir, y mucho, en todas sus series:

Mutantes que viajan por el tiempo en X-Men, Elfos Oscuros en Thor, y ahora, a tiempo de su peli, Wolverine pierde su factor curativo (como parece que ocurre en el film).

Vamos, que el único que se ha salvado ha sido el Mandarín, que no se ha pasado por la serie de Iron Man. Ji-ji-ji...


Por cierto, que si querían que el Logan sin poderes diese grima, la da, la da...¡Vaya dibujo sin gracia!

A Alan Davis le deben gustar los guiones de Cornell aún menos que a mi.

5 comentarios:

Rojo dijo...

En la saga de Genosha ya establecieron que si pierde el factor curativo, se moriría, pues sus huesos forrados no pueden generar glóbulos blancos...

AtahoneroPepinero dijo...

Desde luego no tiene el mismo entusiasmo que trabajando con papá Claremont. Normal xD

Mr. Pingster dijo...

Y pensar que Cornell, escribio uno de mis episodios favoritos de Doctor Who -_-

Thadeus dijo...

Me parece fatal lo de quitarle el factor de curación, en cómic y película :(

J.Ont dijo...

Mira que a mi Cornell me pareció un guionista a tener en cuenta cuando leí su Capitán Britania y el MI-13. Pero cuanto más tiempo pasa desde entonces, más me da la sensación de que estaba equivocado.