domingo, 16 de diciembre de 2012

MARVEL NOW: CABLE & X-FORCE # 1

Si lo que pretendían con este cómic era imitar a los vacuos y estridentes cómics "Image" de los '90 que Liefeld anticipó ya en este mismo título, a fe mía que lo han logrado.

La aparición de los Uncanny Avengers no logra mejorar el conjunto lo más mínimo, y el resto del cómic Hopeless se lo pasa a base de escenas de reclutamiento, de esas que estamos calvos de ver.


Hablando de Hope, el personaje vuelve a resurgir, junto a su papá Cable, y lo cierto es que ya resulta más que pesado y soso, pasado el climax de AvX.

Por lo demás, los miembros seleccionados solo parecen serlo por su cantidad de superficie metálica que tienen en sus cuerpos o no ser usados en ninguna de las otras series.

Claro, que no me hagáis mucho caso. Me resulta bastante difícil apreciar guiones abstrayéndome totalmente de los dibujos.

En cualquier caso, creo que es de justicia recomendar abstenerse por completo de seguir esta serie al menos con la misma intensidad con la que recomiendo seguir las de Bendis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Serie IMPERDIBLE de leer.

Oscar Iglesias dijo...

En esta al menos hacen algo mas que entrevistar y reclutar... porque los nuevos Thunderbolts... menuda ponzoña de numero.

Anónimo dijo...

A mi me a gustado... en particular cuando Cable comenta lo ridiculo del brazo robot que le consigue Forge.

AnonimusUser

Thadeus dijo...

Yo también me he quedado igual y si, Thunderbolts incluso peor...