jueves, 20 de diciembre de 2012

HE ENCONTRADO A ALGUIEN A QUIEN LE HA GUSTADO CÍRCULO JUSTICIERO

Incluso debe haber alguno más por ahí...

No veas la ilusión que me ha hecho encontrar una crítica a mi "opera prima", y ¡encima es positiva! Eso si, comienza resumiéndote el cómic enterito, para luego ya dar la opinión.


Y esta viene acompañada con link para que te los descargues y todo. Como Dolmen ya los saldó, ¡corred todos a descargarlo y me contáis que os pareció!

Ya tienen años, pero me siguen pareciendo muy buen comienzo, mucho mejor que el muy similar PROJECT SUPERPOWERS de Krueger/Ross, que años después usó a los mismos personajes.

6 comentarios:

PEDRO ANGOSTO dijo...



También me he encontrado está, muy divertidad, que me acusa de "PLAGIAR"
el All Star Squadron de Thomas.

Lo mejor es cuando dice que Brutus Caesar (Vandal Savage) es el único personaje original.

Funny!!

http://maginoteca.blogspot.com.es/2010/05/leyendo-en-circulos.html

Jack Lawton dijo...

Joer, Pedro...

Anda que no doy yo por saco con el Círculo Justiciero... y lo defiendo al grito de A MI LA LEGIÓN (de Super-Heroes, claro) ;)

No, en serio. Hay mucha envidia en el mundo...

Thadeus dijo...

Ahora que he vuelto de Irlanda le tengo que meter una leida con la calma que se merece ^_^

Jack Lawton dijo...

Y Plus Ultra porque no siguió para adelante, que si no...

;)

Anónimo dijo...

Pedro, ¿y como piensas que los que vivimos al otro lado del atlantico sabemos de tus trabajos?

Pirateo.

Anónimo dijo...

CARLOS RULL
pues a mi me han gustado desde siempre Pedro!