viernes, 30 de noviembre de 2012

PREVIEW THE AVENGERS # 1

Habiendo leído solo las series publicadas hasta ahora, creo que Marvel NOW se ha convertido ya en la iniciativa más potente y decidida en cuanto a CALIDAD que ha existido jamás en los superhéroes.

Nunca tantas series han estado tan bien al mismo tiempo.


Una calidad que no se limita a una sola franquicia sino que esta vez se extiende por todo el Universo Marvel.

Para el éxito de la jugada, es bastante importante que los Avengers funcionen y mantengan el tipo frente a estos X-Men de Bendis que vuelven por sus fueros.


Ya publicamos las páginas de Opeña, y sabemos que la calidad gráfica si es notabilísima.

Ahora, descubrimos los primeros diálogos de Hickman, y para leer el resto habrá que esperar, esta vez con muchísimas ganas, hasta el miércoles.


En este sentido Hickman en absoluto defrauda, y ya desde las primeras páginas plantea una serie de flashforwards que muestra que tiene planeado una larguíiiiiiiiiiisima aventura a imagen y semejanza de su etapa en FF.

Confiemos que más centrada y sin vaivenes gráficos de esta.


En definitiva, un tiempo excelente para comenzar a leer cómics Marvel o para regresar a ellos.






8 comentarios:

Macdonald dijo...

Hickman es un guionista interesante pero no me acaba de "matar" con sus historias. Sabe escribir, tiene muy buenas ideas o, quizás debería decir mas bien, intenciones pero como digo no termina de redondear la faena. Me pasó con Guerreros Secretos, una serie estupenda que quizás fue victima de un final precipitado y me está pasando con sus Cuatro Fantásticos, mucha maravilla pero... La verdad es que los Vengadores tienen una pinta maravillosa y seguramente tendrá mis euros en su bolsillo cuando salga. A ver si hay suerte y hace una serie antológica. Mimbres para ello tiene.

Thadeus dijo...

De momento ,me estoy leyendo la semana 0 y 1, y se me salvan un par de la quema. Thor vs Aliens esta muy bien narrada y dibujada aunque hubiera preferido otro personaje para una historia tan ojjcura.

Avengers assemble era infecta, Iron Man una patata ilegible, el episodio zero ese bastante soso, con un kid nova que no me ha interesado lo más minimo, Red Hulka es una castaña, el avengers con mutante: el episodio de Slott genial, el otro purria. Las consecuencias de AvxM no me pueden dar más igual y si encima sirven para transformar a Ciclope en un rebelde al ejercito mutante... A ver, si puedes cambiar mutantes por soldados y el interés es que hay una "deserción" de un compañero que se enfrenta a tus filas, blabla, no hablamos de mutantes, hablamos de Battleship. No me interesan los trajines de lealtad miliciana, lo siento. Un personaje que duda si seguir ordenes o pegarle un tiro a un amigo que no ha hecho nada malo me parece un chungo ya solo por dudar. El X-men de Bendis empieza a tener interés en las dos últimas páginas y la idea me parece una ensalada de conceptos muy extraña, le doy el beneficio de la duda...

4 fantasticos, bueno, pero no pasa practicamente nada en un número entero.

Me gustaban los romances, los inventos, los viajes a lugares fantásticos, los poderes usados con imaginación, no las hazañas bélicas... Se que hay gente que les mola esto, pero no es mi caso.

Me falta por leer Hulk y el resto, así que no voy a juzgar la linea entera por lo que llevo, 2 cómics y medio que me compraría y 6 que ni loco. Ya veremos si cambia la cosa.

Oracle dijo...

Lo que creo yo es que si quieren sacar dos numeros por mes no se lo creen ellos, vamos que tiraran de diferentes artistas dandonos las chapuzas de siempre. Y otra cosa aunque me gusta mucho Remender tiene un problema como casi todos los guionistas de Marvel: sus sagas son mas largas que un dia sin pan. A ver si aprenden de la competencia a sintetizar tramas. Se nota que pocas ideas tienen supongo al no poder evolucionar a un personaje a causas de las injerencias editoriales. Ya que estas entrarian en conflicto con futuras adaptaciones mediaticas

Thadeus dijo...

Por cierto, Pedro, leiste aquel articulo en el que planteaban que el comportamiento de los "ganadores" en las sagas de civil war y avxm era el de villanos y no heroes? Tambien hablaban del rollo camaleonico de los personajes, que pasaban a ser otro en sus series.
Que opinas del tema?

PEDRO ANGOSTO dijo...

No, no se que artículo es ese.

Oracle:nadie cree que un dibujante haga dos numeros al mes, ya han anunciado a Kubert y Weaver como sucesores, que no sustitutos.

Y vendrán más, claro.

Oracle dijo...

No me refieroa Pedro a que acaben el mismo arco, o sea que les den ventaja y no haya muchos cambios editoriales para atraer supuestamente mas lectores. Ya que creo que muchos de los retrasos en el mundillo se deben a cambios de ultima hora. Aunque hay DC se suele llevar mas la palma la verdad. Vamos que me gustaria por ejemplo que el primer arco de McNiven en los Guardians lo dibujara solo el y es logico que se turnara en el siguiente arco con otro dibujante. No me convence mucho eso de dos numeros al mes pero es lo que hay

Juanan Cruz dijo...

con solo saber que sale un nuevo número de vengadores y no es de Bendis ya estoy contento :)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Juanan: Como Bendis siga con lo que está haciendo en X-Men ME TENDRÁS A MI PIDIENDO QUE REGRESE A LOS AVENGERS!!!!!! ;-P