lunes, 23 de julio de 2012

WONDER WOMAN: ¡POR QUE YO LO VALGO...!

Pues tenía tres o cuatro entradas preparadas, algunas de ellas interesantes, urgentes y de las que seguro tienen un montón de visitas.

Pero se me ha ocurrido ojear los tebeos DC de la semana.

Y mira, pueden esperar...


Debajo de esta...discutible portada de Hitch la historia de Graves alcanza su climax.

Y entonces, Wonder Woman, algo contrariada por los acontecimientos, decide un curso de acción con el que sus compañeros no comulgan.


A Green Lantern le hace esto...


...Y a Superman esto otro...

Tras cinco años juntos, señores.

Y esta, queridos amiguitos, es la razón por la que ESTA NO ES MI JUSTICE LEAGUE....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El roce hace el cariño.

Dentro de diez, seguramente Wonder Woman se los haya cargado a todos. xD

Sergio dijo...

Los últimos amigos cerrados a cualquier critica sobre DC han claudicado a esta Liga de la Justicia. Uno de ellos me confeso derrotado que el primer tomo JLA que había comprado por el Bookstore le había dado arcadas, que ese no se parecía a "su" Geoff Johns y ni siquiera Jim Lee estaba en su mejor momento. No quise hacer leña del arbol caído pero es que la bazofia sigue su curso y si seguimos pidiendo tomitos a DC pues este invento continua viento en popa. Creo que DC no se ha estrellado porque los fans de comics somos coleccionistas y muy completistas. Muchos compran o compramos por inercia y entre eso y los despistados que ven un número uno y curiosean... pues a seguir dándole dinero a ese editor desalmado.

herb_b dijo...

A mi el nuevo uniforme de WW, si que me gusta... por buscar algo positivo. Es lo unico que se me ocurre. Aunque a estas alturas, hace ya un tiempo que no leo (no digamos ya comprar) ninguna serie en la que salga la amazona.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Uy, lo malo no es ya que compren un número de prueba, seis o quince..

Lo malo es que por que pone "DC" y "Justice League" en la portada, crean que ese producto tiene algo que ver con lo que el título y la editorial supusieron en su día o deberían suponer ahora...

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que despues de esas arengas de chica dura, dos palabritas del Superman rebooteado y ya se calmo la "leona".
Como no me canso de decir a Johns le quedo demasiado grande( y sigue demostrando no tener ni idea de que hacer con Cyborg en esta serie mas que tenerlo de "black token" como dicen los yankees).

AnonimusUser

pd: en este numero se nota a media legua que a Lee le termina los dibujos alguno de sus "negros".

David dijo...

Hombre Pedro, esta no es nuestra liga por muchas cosas, pero porque se den de hostias entre ellos pues no lo veo tan descabellado.
Mi querida Marvel hizo que el capi e iron man se dieran de ostias, se insultaran, se persiguieran... despues de ser amigos de verdad casi toda su vida adulta... a muchos no les pareció nada lógico, yo me lo pasé de lo lindo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Dos cosas David:

ATENTO A LO QUE VOY A DECIR: Una de las diferencias, quizás la principal, entre Marvel y DC, entre los Vengadores y la JLA, es que los Vengadores se pelean entre si Y LOS MIEMBROS DE LA JLA NO. Punto.

Dos: Esto no se debe a ningún desarrollo lógico sino a burdas directrices editoriales de que "DEBE HABER VEINTISIETE OSTIAS POR NÚMERO, 15 DE LAS CUALES LAS DEBEN DAR TÍAS TETONAS".

No vamos a hacerles el trabajo de buscar justificación a lo que no la tiene, o si la tiene, pero es SINIESTRA.

¿Verdad...?

Anónimo dijo...

"ATENTO A LO QUE VOY A DECIR: Una de las diferencias, quizás la principal, entre Marvel y DC, entre los Vengadores y la JLA, es que los Vengadores se pelean entre si Y LOS MIEMBROS DE LA JLA NO. Punto." -¿Está usted seguro de eso?. ¿Nunca un Shazam ha zumbado a un Superman?, ¿nunca un hawkman ha peleado con otros compañeros?, ¿nunca, dentro de la JLA, se han formado equipos que lucharan y compitieran entre sí?... Creo que se equivoca, de hecho he de recordarle que Wonder Woman asesinó a Maxwell Lord, por ponerle un ejemplo, o que Batman vigilaba a Superman porque le consideraba un peligro (haciendo un poco como Tony Stark en las Actas de Civil War)