martes, 17 de julio de 2012

JAMES ROBINSON Y SUS DUDOSOS PROYECTOS

Robinson afirma -para dejarme mal- que está muy ilusionado con Earth 2 y que tiene muchos planes, incluyendo una versión de "La Legión de Superhéroes de Tierra-2" que serian los descendientes de los héroes actuales.

Todo eso, perfecto, pero con otro artista, digo yo.


Robinson ha revelado que llevaba AÑOS trabajando en el proyecto de la JSA. Primero, recontando su origen en los '40 (lo cual llegamos a comentar varias veces), luego se decidió que Tierra-2 arrancase en los años '60 (como lo hizo realmente), con un ambiente "Mad Men", hasta que finalmente se pasó a la versión "ULTIMATE" actual.

Yo creo, claro, que el proyecto original hubiese sido más interesante de leer.


En otro orden de cosas, Robinson comentó que tenía ideas para una nueva aventura de Shade, junto a otros personajes inmortales de DC.

El problema es que, con las ridículas ventas de la primera maxiserie, es dudoso que DC apruebe el proyecto.


Quizás sea para mejor, por que un proyecto así siempre sería más interesante y rico en la continuidad original, obviamente.

Aunque solo sea por ignorar la mierdecilla esa de Demon Knights...


También hay por ahí una aventura de tres episodios del Vigilante en ese pueblo fronterizo que Robinson introdujo (y desarrolló) durante su TRUNCADA etapa en Superman.

Cooke la estaba dibujando cuando lo "reclutaron" àra BW. Esperemos que los concluya.

Aunque los ofrecen es como ir al teatro a ver una obra de la que han retirado todos los decorados, y encima han censurado diálogos. ¡Ya puede estar bien lo que quede...!

Resumiendo: Que, para mantener uno la cordura, más vale guionizar fuera de New 52...

3 comentarios:

SUBZERO dijo...

Hola hombre de bronce,
queria nandarte un e - mail pero por alguna razon no he podido mandarlo. Tienes una nueva direccion de correo electronico ? :

Hola Pedro,

he escrito un reseña de RETURN OF THE GODS - TWILIGHT OF THE SUPER HEROES en my blog y el artista del tebeo me ha pedido ayuda.

http://talesfromthekryptonian.blogspot.de/2012/07/twilight-of-super-heroes.html

Es que no ha vendido casi nada del tebeo y me ha preguntado si conozco algunos blogs de comic españoles que hacen reseñas ( que dos a los que le ha mandado el tebeo le han contestado que son demasiado occupado ). Sabes algunos o conozes a alguien que sabe mas de esto ?

Gracias por la ayuda y no dejes fastidiarte por DC. Yo ya estoy leyendo mas tebeos que no son de DC como John Byrnes nuevo TRIO y estoy contento.


Saludos de Alemania ( que hace frio y esta lloviendo aqui )

Santiago

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues nada, si quiere enviármelo a mi, que me contacte, aunque por lo que he visto en tu blog, el dibujo es, por lo poco "MEJORABLE", espero que la historia este bien...

Anónimo dijo...

Poca vida le queda a Demon Knigths, pues ya esta anunciado "la llegada" de Etrigan a Stormwatch en unos meses.

AnonimusUser