miércoles, 13 de junio de 2012

BENDIS ESCRIBIRÁ X-MEN, Y OTROS RUMORES IGUAL DE INQUIETANTES...

Bueno, creo que debido a su trayectoria, nos podemos hacer ya eco de los rumores que comenta Bleedingcool en cuanto a los cambios creativos que esperan a Marvel a partir del mes que viene:


En una decisión que sin duda helará la sangre a más de uno, Bendis se hará cargo de dos series centrales de X-Men. Artistas, por determinar. Aaron parece que seguirá con la suya.

Una pena, si las otras dos, con Gage y Wood, que son las que me gustan a mi, no siguen (lo cual explicaría la marcha de Sandoval a DC).

¿Que queréis que os diga? No cabe duda que después del fiasco con Gillen, se necesita un revulsivo así o mejor. Los X-Men de Bendis puede que no sean mis X-Men, como sus Avengers tampoco son mis Avengers, pero al menos se podrán leer.

Sobre todo si aprovechan para cambiar el editor, que es el problema (aunque esto lo dudo).


Hickman y Ribic (en la foto) se ocuparían de Avengers, supongo que el título central.

Como han "velado armas" en Ultimates, creo que esto es una muy buena noticia.


Remender, como era de sospechar, se ocupará de una nueva serie, Astonishing Avengers con dibujos de Opeña. ¡Bien!


Y por último, Matt Fraction, se trasladaría a Fantastic Four junto a... su colaborador artístico de estos últimos años.

Como dice la Reina Victoria en "La Vida Privada de Sherlock Holmes": WE ARE NOT PLEASED!


Si ese dibujante, que me ha impedido disfrutar de toda la etapa Fraction en Iron Man, trabaja de nuevo en los 4F, se probaría esa vieja máxima policíaca de que "EL CRIMINAL SIEMPRE REGRESA AL LUGAR DEL CRIMEN" (del "crimen" ARTÍSTICO, se entiende).

Ale, ya lo he dicho. Ahora, si me lleva a los tribunales, espero que me paguéis el abogado a escote ¿eh...?
;-)

26 comentarios:

José Enrique Machuca dijo...

No te preocupes, hacemos un crowdfunding de esos para sacar dinero.

Yo no veo nada mal que Bendis haga X-Men (el rumor es de hace casi un año). Con sus pros y sus contras ha creado una etapa de Los Vengadores de las que sí pasan a la Historia y se ha apañado para ponerlos en todo lo alto, cuando entre Busieks sin gasolina y Johns desubicados iba en picado. Eso es así.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hombre, tambien hay que decir que a Busiek le dejaron a Kieron Dwayer, que llegó a RENEGAR de los supers por no ser lo suyo 8ES MI HÉROE).

Y Bendis contó con Finch y, al final Immonen.

Con Immonen también hago yo bien los Vengadores.

Y con Pacheco... XP

PEDRO ANGOSTO dijo...

Y en realidad, no olvidemos la historia, el que se cargó los Vengadores fue JEMAS y su narrativa descomprimida, RED ZONE fue todo un shock.

Queria hacer los Avengers sin villanos ni uniformes, como todo.

Anónimo dijo...

Como dijeron en otro foro, si a AQUEL QUE NO DEBE SER NOMBRADO un año no le renovasen la licencia del Photoshop se quedaba sin trabajo.

Aunque bien mirado, dado el talento para calcar rostros de actores famosos que posee ESE QUE TÚ Y YO SABEMOS, seguro que podría ganarse la vida retratando a turistas en el Retiro. Vale, todos los dibujos tendrían la misma jeta, pero como la mayoría son japoneses...

XD

PEDRO ANGOSTO dijo...

No se si decir que me estoy riendo mucho...

AllanQG.CR dijo...

Oye amigo, tienes opiniones interesantes. Tengo un pedido, espero no molestar, porque no haces un post de series actuales que recomiendas. Es divertido atacar, pero ya mucho, vas a terminar sin higado.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Allan: No si has leído bien, pero en este mismo artículo, como en muchos otros acabo de recomendar los X-Men de Gage y Wood.

Y un poquito más abajo, recomiendo Shade.

Y Spider-Man.

Repásate tu el blog, que yo ya he recomendado todo lo recomendable demasiadas veces.

Tarquin Winot dijo...

No me disgusta el amigo Bendis con los mutantes. A mi su etapa vengadora me gusta bastante, aunque coincido contigo en que el equipo artístico ha sido de esos que harían buenos hasta mis propios guiones.

Rocher Rodriguez dijo...

Deodato a los mutantes, por cambiar. Los editores marvel, todos a fregar platos. Ningún dibiujante pudo hacer 5 numeros seguidos (excepto ya sabeis quien) y la continuidad se la pasan por el forro. Ha habido cosas buenisimas, y si no a DC, chavales.

Anónimo dijo...

PLEASED. Con D final.

De nada.

Fdo: El inglés con mil palabras.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Mira, cuando tienes razón, tienes razón...

Y ahora estoy aprendiendo alemán, pronto podrás corregirme las faltas en otro idioma... ;-)))

PEDRO ANGOSTO dijo...

>Deodato a los mutantes, por cambiar.

Rocher: ¿Que pasa, que no los lees...?

Para cambiar, Deodato que dibuje comics de licencias, los de Stephen King o algo así...

Rojo dijo...

Oh no!!!! Podrás escribir guiones también en alemán!!!! El fin del mundo se acerca.

PD: Es broma Pedro!

Anónimo dijo...

Bendis es un buen escritor pero se disfruta mas con un buen artista

PEDRO ANGOSTO dijo...

Como todos ¿no? ;-)

Rocher Rodriguez dijo...

No es muy regular, pero me gusta el Deodato de los ultimos años, yo leo todo de Marvel y casi todo de DC, aunque la mitad de las veces me tiro de los pelos, los comics son mi pasión. Cuando no me tocan la contunidad me lo paso bomba, pena que vendan mucho las tontadas de siempre...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo no creo que encuentre trabajo de guionista ni en Alemania!!!

Además, que de momento no voy mucho más haya del Guten Tag.

Pero bueno, para cuando haga la JSA, Hitler me va a salir mejor que a Tarantino: NEIN, NEIN, NEIN!!!!!! XP

Anónimo dijo...

proximamente, comimg soon!!
Lobezno y demás charlando con la pared durante todo el tebeo sin decir nada interesante, ni que pase nada de nada
BY BENDIS
y Fraction es....
aburridillo, autor de uno de esos tebeos en los que parece que por fín pasa algo interesantes, pero no, es este número no, en el próximo....
Bien por Remember, quén diría que me leería X-force a mis años...
Victor H

Anónimo dijo...

por cierto...
quien es la pelirroja de la foto?
M.J?
Red Sonja?
V.H

PEDRO ANGOSTO dijo...

De Connick, esposa de Fraction y guionista de Captain Marvel.

Anónimo dijo...

no con todos pedro, yo no disfruto la justice league de johns, aunque tenga a jim lee , ni tampoco disfruto del capi reborn de brubaker y hitch (solo por dar un ejemplo)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, esto si que se llama ruleta rusa. XD

No en serio voy armando una pizarra de apuestas a ver que personaje(hombre) de los X-Men la palma en el primer arco de la "era" Bendis, para luego regresar en unos años oculto bajo alguna identidad secreta y exibiendo poderes que antes no tenia( aparentando mas bien).

A la espera de Remender y su "Astonishing", idem Hickman en lo que sea que vaya hacer. De Fraction... bueno no tengo grades esperanzas.

AnonimusUser

PEDRO ANGOSTO dijo...

HOmbre, The Boy, lo de JIm Lee en JL me lo explico, que estamos hablando de BUenos artistas, je, je...

Fran dijo...

Creo que la célebre frase de la Reina Victoria era "We are not amused". Genial el episodio de Doctor Who en el que la acompañante inetentaba picarla continuamente para que dijera su frase.

A lo que íbamos. Pues a mí no me interesa ninguno de los cambios. Ni Hickman, ni Aaron, ni Remender ni Fraction me interesan, y a Bendis lo tolero cada día menos.

Pero es que de la Marvel actual sólo me gustan Slott, Waid y Brubaker. Bueno, y Jim McCann cuando le dan algún encargo.

La duplicidad (y triplicidad, y cuatriplidad) de series para cada personaje o grupo tampoco me incentiva.

Y aun así pienso que Marvel está mejor que DC... Me van a quitar de leer tebeos de supers.

PEDRO ANGOSTO dijo...

>ero es que de la Marvel actual sólo me gustan Slott, Waid y Brubaker

Tienes muy buen gusto, Fran, vas a lo seguro, je, je...

Thadeus dijo...

Que gran selección de fotos, me he descojonado con las dos primeras, como se dice a veces de los retratos, ¡captan el alma del retratado!

A mi Bendis me parece más básico que el mecanismo de un botijo y encima es incapaz de darse cuenta de cuando esta empachando con cosas como lo del Sentry de las narices.