jueves, 21 de junio de 2012

ACUÑA SE PONE SINIESTRO

Portada y primeras páginas de su fugaz, por desgracia, paso por Uncanny.




SPOILER!!!


El segundo Infinite Comic, insertado en medio del AvX, se centra en Cíclope y como asimila él tener el poder del Fénix.

Una buena aventura, que me ha hecho reflexionar sobre otro aspecto:

Me sigue pareciendo una gran saga, pero la verdad es que no me convence que Cíclope, que sabe lo que le costó a Jean el poder, lo acepte DE NINGUNA DE LAS MANERAS.

Por mucho que le haya cambiado el carácter, que lo ha hecho.

A ver como termina la cosa, pero eso, cuando menos, es FORZADO.

¿No os parece...?


8 comentarios:

Andres dijo...

Es cierto que es raro que Ciclope lo acepte tan facil pero hay que tomar en cuenta que se ha convertido en un paranoico con delirios de persecucion, resentido, purista de raza, religioso fundamentalista y demas. Mas me sorprende que otros x-men esten aceptando todo este comportamiento de su lider.Por ejemplo, Tormenta no era de las de dejarse llevar por estupideces

Anónimo dijo...

Hombre. ahora AVX ha mejorado, es lo que pasa cuando se tiene un guionista de verdad como Hickman,en vez del insoportable Bendis, que aunque no sea la panacea que algunos dicen, sobresale sobre la media, y un dibujante que se molesta en hacer su trabajo como Çoipel
Si me parece forzado lo de Cíclope,pero ya me lo parecía cuando vino el capi en el primer capítulo para decirle que venía una entidad que podía destruir el planeta y este se puso a darle de hostias, así que está su linea
No le busques muchas explicaciones a este tebeo...
Victor H

Entimani dijo...

No me lo estoy leyendo todavía, así que no sé si se da explicación a esto en la saga. Pero lo que en realidad me choca de este planteamiento es que, en teoría, la Fuerza Fénix no puede albergarla cualquiera, sólo seres de nivel omega. Y creo que sólo Emma se puede acercar a algo parecido. El resto no sé cómo narices puede soportarla, ya que, básicamente, tenían que haber muerto en el acto.

A no ser que esta Fuerza Fénix haya perdido con los años y ya no la reconozca ni su madre, xD

Daniel dijo...

De forma natural al potencial Fénix únicamente pueden acceder los mutantes de clase Omega. Pero de forma "artificial" (que es lo que ha pasado aquí) el Fénix puede alojarse en quien quiera, que para algo es omnipotente (y de hecho ya lo hizo con Emma -una telépata de "tercera"- la mini de Pak).

Sobre lo de Cíclope, a mi me parece totalmente coherente considerando la evolución que ha tenido el personaje durante los últimos años y la desesperación que se ha visto abocado para salvar a los suyos de una muerte segura. Solo es otra de ess ironías cabronas que tiene de tanto en tanto la vida

Thadeus dijo...

Todos los cambios que han sufrido Ciclope han sido en aras de hacer el personaje mas plano y molón, así que ¿por que no?
Lo próximo es que lo dibuje ROB, y el traje parodia este está en su linea...

Anónimo dijo...

Yo no veo "forzado" lo de Cyclops, el tipo viene actuando en "plan Magneto"(ironicamente este ya no es ni la sombra de lo que fue) desde que arranco todo el asunto de Utopia.
Y como ponen mas arriba, llama muchisimo la atencion que los demas x-men(incluso tras Scism) no duden en seguirlo(salvo Wolverine y Beast). Y me sorprende aun mas la pasividad de Xavier durante todo este tiempo.

AnonimusUser

José Luis Lafuente dijo...

La escena de Cíclope hablando con 'Jean Grey' en la superficie de la luna me ha recordado a 'Mi Cielo Azul', la clásica historia de la Cosa del Pantano de Alan Moore (Swamp Thing # 56).

herb_b dijo...

Ciclope hace ya un tiempo que viene viendo la llegada del fenix como la panacea de la salvacion de la raza mutante... eso si era forzado, que despues de lo de Jean, viese en la union del fenix y Hope la solucion para todos sus problemas. Pero si aceptamos eso, pues ahora esto si seria logico. De hecho, de surgir la ocasion, un paranocio del control como el, si tan importante cree que es ese poder, preferiria ser el quien lo controle directamente, que dejarlo en manos de una niña como Hope.