domingo, 15 de abril de 2012

LOS VENGADORES EN CALLAO (Y YO SIN ENTERARME)

Resulta que cuando el estreno de la primera peli de X-Men, en el año 2000, estaba yo paseando por Londres, cuando de pronto llego a Leicester Square y me topé sin comerlo ni beberlo con la premiere de la peli en los Cines Odeon, con Cíclope, Pícara, Dientes de Sable y compañía. Suerte.

Y ahora, a pesar de vivir a diez minutos de Callao, mirad lo que me acabo de perder...


En Hollywood estrenan The Avengers así...


...Y en España han estrenado LOS VENGADORES así...


¡Ey, ese Hawkeye ya lo vimos en Expocómic!


Ignoraba que hubiese tantos cosplayer por aquí...





15 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que se identifique el Thor de la ultima foto por que esta cañon.

Conteston dijo...

Para poder asistir al pre-estreno habia que ir vestido de Vengador, a ver si nos enteramos mas de lo que se cuece por ahi

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues estoy en la página de Facebook y todo, pero se me pasó.

¡Si lo se, me alquilo una levita y voy de Jarvis... ;-P!

Juanan Cruz dijo...

a ver como lo digo educadamente... yo pago dinero para ir al cine y no encontrarme un monton de FRIKIS disfrazados. Que uno lleva 40 años leyendo vengadores y es fan y me da verguenza ajena.

Viuda Negra dijo...

Juanan, por eso mismo, si quieres pagar y evitarte esto, no vas a la Premiere ;) No entiendo cuanta hostilidad ante unas personas que lo viven con ilusion.
No tengo 40 años, tengo 20 y desde bien enana me han leido los comics. No me da vergüenza hacer lo que hago y me siento orgullosa de mi trabajo.

Realmente fue una experiencia muy enriquecedora y agradable. La pelicula una pasada (ya lo podreis comprobar) y el ambiente muy simpatico por parte de todos ^^
Muchisimas gracias a los que estuvisteis alli e hiceron el evento realidad, incluidos los medios y este blog, que siempre esta al tanto de todo ;)

Besos!

PD: Soy la que fue de Viuda Negra, que era Pájaro Burlón en el Expocomic xD

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ey, "Natasha", muchas gracias por el comentario!

Di que si, que teneís mucho arte, y más de uno se hubiese puesto calzoncillos por fuera por ver la peli y además estar en la premiere!! La próxima, avisadme!!!!

Maria Hill (versión película) dijo...

Completamente de acuerdo con mi compañera Viuda Negra, no hacemos ningún mal a nadie, y es una pasión que mostramos como cualquiera podría mostrar su afiliación a un partido de fútbol pintándose la cara con bufanda y camiseta. Es lo mismo, no hay que descalificarlo por que a ti te parezca una vergüenza sinceramente.

Añadir que lo pasamos estupendamente, como unos niños con un caramelo, y la película espectacular en todos los sentidos, sin duda ha merecido la pena. Ha sido desde luego un placer estar con el grupo de Los Vengadores, que unas risas nos echamos y tanto que risas.

Como dijo Viuda, muchas gracias por hacerte eco del evento :)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Además, a Thor le ha salido novio y todo... ;-)

Viuda Negra dijo...

Ay! Muchas gracias! ^^ Es un placer saber que agrada nuestro trabajo ^^

Y no lo dudes, a la proxima, requeriremos de tus servicios de vengador en nuestras filas! ;)

Avenger_Fan dijo...

Ey, Natasha! Te conocí en la Expocomic y nos hicimos fotos junto a Ojo de Halcón. En el telediario te he visto y estaba seguro que era la misma Pajaro Burlon de la Expocomic!!

Sois muy buenos. Vuestros disfraces están muy bien conseguidos.

Saludos!! :)

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Genial. Mereció la pena por ver la peli y ver cosplayers tan buenos como los que salen en estas fotos.

Clint Barton dijo...

Muchas gracias Avengers_fan, es un honor que admires nuestro trabajo y mas que nos reconocieras!
Este expocomic volveremos a pasarnos (con otros trajes) y hasta por Expomanga.
Es un Hobby sano, y a quien no le guste que deje la envidia a un lado y aprenda a respetar y a ser más valiente.
Gracias por la Entrada !

pd: apoyo la emocion de JARVIS!

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Clint Barton, Viuda Negra, mis felicitaciones a vosotros y a vuestros colegas. Animásteis como nadie la espera antes de la entrar en el cine

Juanan Cruz dijo...

estimada viuda negra, lo primero es pedirte excusas, has hecho algo a lo que no estoy acostumbrado en estos días de internet, has entrado, me has respondido sin insultar y has sido super educada, con lo que admito mi error y te pido perdón públicamente a ti y a tus amigos...

Pero sigo estando en contra de los disfraces y claro, es algo que tiene que ver con llevar 40 años leyendo cómics... Cuando yo leía a la viuda negra amenazando a itxiar para hacerse vengadora por ejemplo no había intenet, no había tiendas.. vamos que ni siquiera había democracia en este país, cosa que siendo un enano ni me enteraba la verdad... lo que si me acuerdo es que los que leíamos tebeos no eramos muy populares entre nuestros compañeros de clase (no es que el resto no lo leyeran y que no nos los pidieran...) antes leer tebeos era mas serio de lo que es ahora, leer, sea un tebeo, sea un libro siempre ha sido algo raro en este mundo.
Y mira, no es que los leyéramos, es que los devorábamos,... años después me se de memoria esos tebeos que no creo que hayas leído a menos que tu padre te los haya dejado o tu novio se comprara las bibliotecas marvel y ese tipo de cosas.. pues eso, que mes lo se al dedillo y de este medio mas que los dibujos, mas que toda la parafernalia siempre he sido fan de las historias...

bueno, todo esto es para comentarte que yo también soy fan de los tebeos y esto del cosplay lo veo raro... lo veía raro en los mangas pero bueno, son un mundo en si mismo, pero mas raro lo veo en el mundillo de los superheroes... sabes que en mis casi 20 años de tendero o vendiendo comics en un puesto en el rastro apenas había chicas que leyeran tebeos de superheroes? es eso, no conozco a tu generación, no hemos coincidido nunca y por eso no comprendo vuestro entusiasmo pero lo respeto...

lo que si se es que la gente que me conoce os ve y me pregunta que si yo soy así y me disfrazo porque leo tebeos y como comprenderás, solo soy ojo de halcon cuando lanzo la basura a la papelera.. que si sois felices así disfrutadlo pero comprenderme que yo vea raro eso de disfrazarse.... y menos mal que era una peli de vengadores que si es una peli de arzack y os disfraazais de algun personaje de moebius y os ve alguien que lee comics europeos la cagasteis, esos tiene peor humor que nosotros, los fans de los tios en pijama.


Que un placer hablar contigo, que gracias por leerme y que nada, si sois felices así quien soy yo para detener el futuro? yo mientras sigo en mi casa releyendo viejos tebeos amarillentos y disfrutándolos como la primera vez...


Saludos.

Viuda Negra dijo...

Avenger_Fan, Julián, muchisimas gracias a ambos. Da gusto conocer y coincidir con gente como ustedes en eventos y blogs como el de nuestro anfitrion ;)

Juanan, gracias por las disculpas. No eran necesarias, como se dice, cualquier opinion es válida y dada tu historia es completamente logica.
El cosplay es algo relativamente nuevo, una tendencia expandida entre las generaciones más jovenes pero que tambien ha trascendido a franjas de edad que no me esperaba. Es otra forma de sentirlo, una forma de entretenimiento bien derivada del rol o simplemente del placer de poder estar en las pieles de un personaje por un rato sin abandonar la realidad misma.
Pero dentro de lo que es este "mundillo del cosplay" admito que nosotros también tenemos ciertas reservas sobre algunas personas. A nadie nos gusta que nos metan en el mismo saco junto a otras personas que lo hacen por moda, por decirlo asi.

Yo no he podido gozar de la totalidad de la historia del comic en este país. Además, de donde vengo (Argentina), era más dificil encontrarlos. He disfrutado de las siguientes generaciones de X-Men, de los comienzos de los Thunderbolts y su rápida escalada y evolucion (a los cuales les guardo una especial devocion), pero me quito el sombrero ante tus años de lectura.

Respecto al publico, hay cada vez más, pero bien es cierto que es dificil encontrar publico femenino. Aunque tambien es cierto que las modas es lo que tiene y no se tardará en diferenciar a aquellos que simplemente les da la temporada de comics y aquellos que realmente los siguen, los autenticos fans que, como tu, se indignan por esta tendencia.

Por mi parte, también encantada ^^ Y espero coincidir en alguna otra ocasión contigo!