martes, 21 de febrero de 2012

QUALITY COMPANION

Leído este excelente trabajo, indispensable para cualquier fan de estos personajes o sus encarnaciones DC.

Se compila la historia de la editorial de "Busy" Arnorld y su asociación con Eisner, que creó muchos de estos superhéroes.

Además, un repaso a los grandes artistas de la editorial como Fine, Crandall, Cudeira, Cole...


La trayectoria de estos personajes una vez los adquirió DC, y entrevistas a autores como Thomas, Wein o Robinson, que los trataron y rescataron del olvido.

Y para concluir, una invaluable guía de todos los superhéroes de la editorial, con sus mayores aventuras comentadas.

De nuevo, pieza de coleccionista.

2 comentarios:

EmeA dijo...

Uf, he tenido que ir a buscar "invaluable" a la RAE para asegurarme de que existía en español. Me parecía demasiado extranjerismo para ser verdad

Y fuera de offtopics, este Companion (junto a unos cuántos más) lo tengo en mi lista de deseos, para cuando tenga tiempo/dinero/ocasión

PEDRO ANGOSTO dijo...

Uy, a mi se me cuelan anglicismos por todos laos, deformación profesional por leer más inglés que español... ;-))

De hecho, hasta en Círculo Justiciero hay uno muy gordo... ;-)))