miércoles, 25 de enero de 2012

MÁS ALTO SE PUEDE DECIR, MÁS CLARO NO...

Giffen: Yeah, it's not so much that "Superman" is utilizing Wildstorm characters as the Wildstorm characters are utilizing "Superman" for a brighter spotlight.

"Si, no se trata tanto de que Superman está utilizando los personajes Wildstorm como de que los personajes Wildstorm están utilizando a Superman para lograr brillar más."


Y de propina:

Giffen: My primary goal is to get rid of that view of Clark Kent as Christopher Reeves...

"Mi objetivo principal es librarme de la visión de Clark Kent como Christopher Reeve."

Y en el lado gráfico, aunque Jurgens "se vista" de Merino, Jurgens se queda...

7 comentarios:

Unknown dijo...

"Mi objetivo principal es librarme de la visión de Clark Kent como Christopher Reeve."

Vale, lo voy a decir yo:
¿Por? ¿Es que tiene algo de malo?

herb_b dijo...

Es que van a hacer otra peli con otro enfoque, y se quieren ir hacia ello... logico. Pero de ahi a que sea el objetivo principal, antes de, yo que se, hacer buenos comics, tela.

Pedro Jota dijo...

Kiko, ya te respondo yo: ¡Pues claro! ¡Que no se parece a Henry Cavill!

DC está inmersa en una huida de sí misma que revela que sus actuales dirigentes no creen en ella ni en lo que ha estado haciendo en los últimos años. A golpe de improvisación, como se puede ver en el gráfico.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Que digan esto después de lo que hicieron Johns y Frank...

Ibrahim Ramos dijo...

Vale, ¿y qué?

Anónimo dijo...

Mira que a mí me gusta Jurgens dibujando y guionizando me suele entretener, al menos en Booster Gold. Pero no pienso seguir este Superman. Después del Superman de Johns y Frank, lo que han dicho es una blasfemia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.