lunes, 16 de enero de 2012

HOWARD MACKIE, FAN DE NEW 52

"My story is kind of mirrored in many of the readers out there right now in that the New 52 made a fan of me right away.(...) And honestly, I picked up Justice League first and it grabbed me right away"


Mi historia se parece a la de muchos lectores de ahora en que me hice fan de New 52 inmediatamente.(...) Y, de verdad, pillé primero la Justice League y me atrapó totalmente.

...

A las dudas sobre si sabe escribir se unen ahora las de si sabe leer... ;-))

19 comentarios:

herb_b dijo...

Joder, o matiza y explica mucho eso que dice en el resto del texto, o que peloteo mas descarado y vergonzoso en busca de curro. Ningun hombre adulto que haya leido mas de dos comics en su vida, diria en serio eso de la JLA, como mucho que esta entretenida, o que no esta tan mal, pero hasta un mono se daria cuenta que esos comics tienen menos contenido y son mas simples que el mecanismo de un chupete...

TATO dijo...

Así es como se consiguen los puestos de guionista en el comic USA hoy. Cientos de personas con talento ven como sus historias son tiradas a la papelera sin abrir siquiera (y encima algunas ya dibujadas mucho mejor que la mayoría de los "profesionales" de hoy en día publican en los United States) y un petardo del calibre del Mackie consigue curro lamiendo culos. Definitivamente, el comic está herido de muerte. Así no se reactiva el noveno arte ni de coña. Estoy que muerdo de ver tanto incompetente llenandose el bolsillo a costa de dar la estocada de muerte al comic, incluídos estos editorzuchos de hoy en día.

backlash dijo...

Lo contrario a lo que penso Mark Waid cuando se entero del reboot y se molesto(posiblemente) en leer la JLA

Anónimo dijo...

De acuerdo en lo que decís sobre sus declaraciones. Pero, por ejemplo, el Ghost Rider de Mackie me parece bastante decente y además respeta la continuidad. El de Aaron, por el contrario, me parece sobrevalorado y se pasa la continuidad por el forro.

Gerardo dijo...

Uff, lo contrario a Waid y Rucka!

Vuelvo a Repetir la lista de lo que necesitamos salvar (para que lo compren y no lo cancelen)

The Shade (¡¿Es este el mismo robinson de Cry For Justice?!)
Swamp Thing (Snyder sabe lo que hace)
Animal Man (nada que envidiarle a morrison)
Batwoman (puro arte secuencial!)
Demon Knights, simplemente leedlo
All-Star Western (La idea de Robinson pero con Jhonna Hex en Gotham, ¡y la promesa de Scalphunter y Batlash!)

Gerardo dijo...

Debo de dar gracias a Pedro por llamar la atencion sobre All-star Western y The Shade, no los estaria leyendo si no fuera por él.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Gerardo: Me vas a permitir una aclaración.

Estás un poquito pesado con las series QUE TU CREES QUE ESTÁN BIEN.

LAS SERIES QUE TE GUSTAN A TÍ no son las que están bien, son eso, las que a ti te gustan.

Dísfrutalas, pero no viene a caso nombrarlas en cada post.

Y en cualquier caso, defender 5 series de una iniciativa de 52 es ya gana de defender.

Una editorial como DC no se puede sostener ni en 5 series ni en 10 , mientras otras 42 sean basura.

Le haces un flaco favor nombrándolas compulsivamente.

Yo soy fan del Universo DC, no de Jeff Lemire.

Y lo que quieron que me devuelvan es eso, el UNIVERSO DC.

Anónimo dijo...

También quería agradecer a Pedro su publicidad para con New 52. Hacía tiempo que me había descolgado de DC pero con su repaso al reboot (y sus crónicas de los nuevos lanzamientos Marvel) me ha motivado para reengancharme a DC

jose luis dijo...

es que no son ni 5 ni 10, sino como minimo 20 series las que estan bien

Anónimo dijo...

yo lei todas yy solo se salvan 10

PEDRO ANGOSTO dijo...

Primero os ponéis de acuerdo, y luego yo ya las anuncio... ;-P

SarnaGO dijo...

Oye, al menos es coherente consigo mismo. Si mackie dijera "vaya mierda de cómics esto del new 52", entonces sí me parecería que hay titular.

Con los tebeazos que nos regaló en Spiderman, servidor no dudaba de sus gustos.

backlash dijo...

Aunque haya series del New 52 que gusten mas que otras e incluso te las puedas leer(si te concentras un poco) como series independientes
,las puedes incluso disfrutar un poco. Pero hay le doy la razon a Pedro que como un universo rico en personajes e historias falla estrepitosamente. Ya que se han vendido a los videojuegos,cine y novela de consumo rapido obviando el propio medio en si. Por desgracia el comic en si no da dividendos de sobra y este sirve de campo de pruebas para otros "medios" mas productivos. Ya lo decia Peter David cuando veia con malos ojos que la San Diego-con
la invadieran plataformas de futuros estrenos cinematograficos o de videojuegos y dejaran a los comics y sus fans en segundo plano

Wilbert Gallegos dijo...

Pedro no es fan de DC, es fan de Marvel. Es lógico que le va a molestar TOdAS las series de DCnU.

Lo gracioso es que se diga fan de DC, POR FAVOR, no, nos veas la cara.

Por que si fuera fan de una editorial y no de series puntuales (si es que realmente las descubrió buenas y no las comenta para darseas de intelectual) hace mucho sabría que el DC post COIE murió con la invención del universo de bolsillo y hora cero(y eso es lo gracioso querer que vuelva algo que se perdió hace como 20 años).

¿Leíste lo que dijo levitz aquí?: http://www.newsarama.com/comics/paul-levitz-worlds-finest-earth-2-120113.html

¿habrá confusión con personajes repetidos?

En fin, eso pasa con supuestos fans reivindicalistas que ni siquiera sabe que fueron las Crisis en las tierras múltiples y deja salir a sacar su fanboyismo para elevar el soso evento Marvel de éste año haciendo comparaciones absurdas.

herb_b dijo...

Bueno, tampoco esta mal eso de que la gente comente que le parece que se salva de la quema, por eso de saber por donde tirar en caso de que te apetezca chequear algo... no te vas a basar en la opinion de una persona, claro, pero son muchos los que opinan y bastantes los nombres que se repiten. Personalmente, ahora mismo solo estoy leyendo las dos de Bats con guionista, y me gusta mirarme por encima catwoman y JLA, una por los dibujos, otra por curiosidad de ver hasta que punto la lian, y por que total, te acabas el numero en dos minutos si te lees los textos, y en uno si solo lo hojeas (que te enteras igual, y no, no es por que Lee sea un gran narrador)

Anónimo dijo...

Pues yo del nUDC voy a seguir con algunas series de Batman y con GL -porque al fin y al cabo el reboot es como si no les afectara-. Seguiré Shade, la JSA, Huntress y World's Finest para conocer Tierra-2, del mismo modo que voy conociendo Tierra-1 con el Superman de Strac o el futuro Batman de Johns. También me interesan Aquaman, Justice League Dark, Animal Man y Swamp Thing.

También la Justice League International. Sí, la International, Dan Jurgens no falla haciendo algo entretenido aunque no pase a la historia.

Ah, y posiblemente la Legión de Levitz.

La JL de Johns y Lee no. En el blu-ray de GL venía el primer número y es evidente que está planteada para un determinado tipo de lector que no somos nosotros. No sigue el esquema habitual de los guiones de Johns, ni siquiera el que usa en Aquaman. Yo lo veo distinto.

Y qué queréis que os diga, me interesan más cosas de DC que de Marvel, aun estando de acuerdo con vosotros en que el planteamiento editorial que ha hecho DC es equivocado y en que me gustaría ver a Didio en la calle.

backlash dijo...

Titan Pedro bien se equivoca al ensalzar a Marvel por encima de DC porque tiempo atras ya han rebooteado a los personajes hasta hacerlos irreconocibles. De hecho yo conozco un gran fan de ambos universos y de Marvel no compraba nada, porque no los reconocia y razon no le falta. Todavia no he hablado con el sobre el NUDC aunque me dijo que picaria de algunos numeros y que ya veria...no estaba muy convencido que digamos

Anónimo dijo...

Cierto, backlash. Sólo que Marvel no lo publicita. Pero hace reinicios continuos y silenciosos de sus personajes, anulando etapas y modificando la continuidad cuando le da la gana.

Gerardo dijo...

Bonita serie esa del UNIVERSO DC ¿sabes donde puedo comprar tomos recopilatorios?